El look de Georgina Rodríguez: camiseta 'groupie' + botas XXL. | georginagio / INSTAGRAM

Georgina Rodríguez reinventa en clave 'sporty' la blusa blanca con lazada al cuello

Toma nota.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Si bien es verdad que Georgina Rodríguez es una de la celebrities nacionales que más arriesga a la hora de vestir, no es menos cierto que la joven normalmente suele acertar con cada una de sus propuestas. Apodada por la prensa italiana como "la Kim Kardashian española", la manera en la que la modelo concibe la moda tiene algo en común con la de la socialité americana: no le da miedo arriesgar.

De ahí que recientemente la hayamos visto presumir de conjunto 'sporty' flúor. Una arriesgada combinación a la que Georgina le saca partido como nadie. Y precisamente ese toque deportivo es que el ha querido darle la pareja de Cristiano Ronaldo a una de las prendas más clásicas que pueden dormir en cualquier armario: la blusa blanca con lazada al cuello.

Un básico que las más clásicas combinarían con pantalón negro y chaqueta americana. Sin embargo, Georgina ha querido darle un giro casual aprovechando que estaba celebrando el cumpleaños de los mellizos Matteo y Eva. Para la ocasión, la modelo ha combinado una blusa blanca con lazada al cuello con jeggins por debajo de la rodilla denims y con zapatillas blancas con suela XXL

La modelo puede presumir de vida de ensueño con la familia que ha formado junto a Cristiano Ronaldo. | INSTAGRAM

Si algo queda claro con este estilismo es que las prendas más clásicas pueden cobrar vida de nuevo de la manera más vanguardista si sabemos cómo combinarlas. Puede que sea arriesgado, pero la moda a veces es más divertida si se experimenta. ¿No crees?

Ver 4 fotos

 

Relacionados