La foto sin maquillaje de Nieves Álvarez en Instagram. | INSTAGRAM

Querrás volverte a casar para ponerte el minivestido de Nieves Álvarez (¡ojalá las invitadas pudieran ir de blanco!)

'Sí, queremos' casarnos de corto.

Juande Corrales | Woman.es

No es cosa nueva que las alfombras se rindan ante la maestría y el bien vestir de Nieves Álvarez, y es que la modelo y presentadora madrileña sigue comiéndose los looks de 'red carpet' como si fueran cacahuetes. Quedó visto y demostrado con su foto sin una gota de maquillaje que está en su mejor momento (no hay ni que comentar las abdominales que también ha enseñado recientemente) y es por eso que, en su última aparición en Capri ha vuelto a dejarnos sin palabras.

Con un 'total white' ha aparecido en el 'photocall' de la fiesta Cinemagia de Bvlgari, que, pese a ser corto y asimétrico como el que más, bien podría haber sido un look nupcial, para esas novias que pasan del ramo y el velo... Se trata de un mágico diseño de la firma Toni Maticevski, la firma del diseñador homónimo australiano, que ha hecho que nos replanteemos lo del divorcio para volver a casarnos vestidas de corto, fíjate:

 

Vestido 'Waterlily' (Precio: 1.345,00 euros). | Toni Maticevski

¿No te parece una verdadera FANTASÍA? Pues, aguarda, que hay anécdota. Lo cierto es que era una "segunda opción", tal y como hemos podido saber de boca de su estilista Víctor Blanco, quien nos ha contado cómo 2 minutos antes tenían un plan completamente distinto pero... ¡falló la cremallera! Y es que a veces las 'cosas del directo' hacen que la magia exista, pues estarás de acuerdo en que este look bien podría habérselo hecho a contrarreloj su hada madrina para que llegase a tiempo al baile de Bvlgari, ¿verdad?

El estilismo que ha elegido no es menos espléndido: un clutch plateado de la firma de joyería y unas sencillas sandalias de tiras negras de Aquazzura redondean a la perfección el 'outfit' de Nieves Álvarez, quien en materia de joyas ha complementado el conjunto con unos pendientes largos, un collar y una pulsera de Bvlgari.

"Lo que buscábamos con un look así era algo moderno, arquitectónico y algo completamente diferente a lo que pudieran llevar el resto de invitadas", confiesa el estilista, que cuenta cómo ha sido imposible separar lo moderno de lo elegante y 'chic' con este diseño de Toni Maticevski.

El look de Nieves Álvarez con el que bien podría haberse casado. | victorblancostudio / INSTAGRAM

¿A que dirías el 'sí, quiero' con él? Normal, y es que cada vez son más las novias que pasan de lo pomposo de los típicos vestidos (que oye, tampoco están mal) y se animan con piezas igual de blancas y radiantes.

Relacionados

-->