Querrás volverte a casar para ponerte el minivestido de Nieves Álvarez (¡ojalá las invitadas pudieran ir de blanco!)

'Sí, queremos' casarnos de corto.

La foto sin maquillaje de Nieves Álvarez en Instagram

La foto sin maquillaje de Nieves Álvarez en Instagram.

No es cosa nueva que las alfombras se rindan ante la maestría y el bien vestir de Nieves Álvarez, y es que la modelo y presentadora madrileña sigue comiéndose los looks de 'red carpet' como si fueran cacahuetes. Quedó visto y demostrado con su foto sin una gota de maquillaje que está en su mejor momento (no hay ni que comentar las abdominales que también ha enseñado recientemente) y es por eso que, en su última aparición en Capri ha vuelto a dejarnos sin palabras.

Con un 'total white' ha aparecido en el 'photocall' de la fiesta Cinemagia de Bvlgari, que, pese a ser corto y asimétrico como el que más, bien podría haber sido un look nupcial, para esas novias que pasan del ramo y el velo... Se trata de un mágico diseño de la firma , la firma del diseñador homónimo australianoToni Maticevski, la firma del diseñador homónimo australiano, que ha hecho que nos replanteemos lo del divorcio para volver a casarnos vestidas de corto, fíjate:

El vestido 'Waterlily' de Toni Maticevski

Vestido 'Waterlily' (Precio: 1.345,00 euros).

/ Toni Maticevski

¿No te parece una verdadera FANTASÍA? Pues, aguarda, que hay anécdota. Lo cierto es que era una "segunda opción", tal y como hemos podido saber de boca de su estilista Víctor Blanco, quien nos ha contado cómo 2 minutos antes tenían un plan completamente distinto pero... ¡falló la cremallera! Y es que a veces las 'cosas del directo' hacen que la magia exista, pues estarás de acuerdo en que este look bien podría habérselo hecho a contrarreloj su hada madrina para que llegase a tiempo al baile de Bvlgari, ¿verdad?

El estilismo que ha elegido no es menos espléndido: un clutch plateado de la firma de joyería y unas sencillas sandalias de tiras negras de Aquazzura redondean a la perfección el 'outfit' de Nieves Álvarez, quien en materia de joyas ha complementado el conjunto con unos pendientes largos, un collar y una pulsera de Bvlgari.

"Lo que buscábamos con un look así era algo moderno, arquitectónico y algo completamente diferente a lo que pudieran llevar el resto de invitadas", confiesa el estilista, que cuenta cómo ha sido imposible separar lo moderno de lo elegante y 'chic' con este diseño de Toni Maticevski.

¿A que dirías el 'sí, quiero' con él? Normal, y es que cada vez son más las novias que pasan de lo pomposo de los típicos vestidos (que oye, tampoco están mal) y se animan con piezas igual de blancas y radiantes.

Síguele la pista

  • Lo último