Pilar Rubio presume de trenzas el día de su boda . | Gtres

Brillos, trenzas y ramo de flores negras: el sorprendente look de novia de Pilar Rubio

La presentadora no dudó en imprimir su look rockero.

María Aguirre | Woman.es

Muchos se había hablado sobre la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos en las últimas semanas pero (como era de esperar) el vestido de la novia seguía siendo el secreto mejor guardado.

Entre las quinielas sonaban muchos diseñadores y muchos estilos ante los que podría rendirse, incluso se barajaba la posibilidad de que no optara por el tradicional color blanco para su gran día teniendo en cuenta que en la invitación al enlace la pareja había prohibido expresamente los colores rojo, rosa, naranja y verde y esto hizo pensar que la presentadora podría lucir un diseño en alguno de estos tonos. 

Pero no, la colaboradora de 'El hormiguero' ha optado por dar el "sí, quiero" al futbolista vestida con el tono más tradicional aunque eso sí, con un look nupcial totalmente rompedor.

En primer lugar, por el vestido ajustado cargado de pequeñas cuentas e incrustaciones, una creación adaptada del diseñador Zuhair Murad. Sin mangas, con escote en uve -menos pronunciado que el diseño original- y una voluminosa cola sobre la que caía un espectacular velo bordado con diferentes motivos geométricos similares a los que formaban sus largos pendientes brillantes.

Pero, para rompedor, su peinado formado por una larga trenza baja sobre la que aparecían colocadas pequeñas perlas y dos más trenzas finas que caían estratégicamente por uno los laterales de su rostro el cual iba maquillado con ojos ahumados y labios anaranjados. 

Ver 8 fotos

Pilar ha sido fiel a su estilo rockero con el ramo de novia ya que la flor elegida para acompañar su vestido que no ha sido otra que la cala. Un conjunto de esta especie en color negro ha sido su sorprendente elección con la que ha reflejado a la perfección su personalidad. 

Entre las invitadas han destacado una elegantísima Alice Campello, con un look azul noche; Nuria Roca, con una original apuesta tricolor y, como no, Victoria Beckham, de blanco y estampado.

Relacionados