Josephine Skriver se viste de novia en el Festival de Cannes. | Andreas Rentz / GETTY

¿Novia con pantalón y top? Si es con el look que Josephine Skriver ha llevado a Cannes, ¡sí queremos!

Aviso: vas a querer casarte MUCHO con este conjunto de pantalón y top con capa.

Juande Corrales | Woman.es

No todo en las bodas (y en la vida) son vestidos pomposos y velos. Ya hemos visto cómo las celebs se plantan los 'total white' más especiales, con los que nos dan ideas para looks de novia, y es que cada vez son más las que se apuntan a buscar alternativas al típico vestido de novia. Así, Beyoncé brilló con su 'body' + chaqueta larga de Balmain en los Premios NAACP, del mismo modo que Eva González con su traje de lentejuelas en 'La Voz' o Elsa Pataky con su mono de pantalón ancho, y ahora ha sido Josephine Skriver la que ha acudido blanca y radiante al Festival de Cine de Cannes.

La alfombra roja de la ciudad francesa bien podría haber sido la que la llevara hasta el altar en el día de su 'sí, quiero', pues su conjunto de pantalón y top con capa de Ashi Studio se ha convertido en el FAVORITO de las novias más atrevidas.

Un 'outfit' nupcial completamente redondo ha sido el que el ángel de Victoria's Secret ha llevado a Cannes, cerrado a la perfección con un 'look beauty' nada cargado y un recogido limpio con raya en medio. Sandalias de tiras color nude y joyas con piedras verdes son los encargados de complementar a la perfección el modelito de Josephine Skriver.

Ver 7 fotos

Relacionados