Nadie podrá decir que la presentadora no es la reina de los looks más atrevidos y divertidos. | INSTAGRAM

La camiseta con la que Cristina Pedroche se adelanta a San Valentín

Nunca es pronto para un poco de romanticismo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Cada uno lleva la vuelta al cole como medianamente puede. Mientras que Sara Carbonero luce ya looks de transición para ir diciéndole poco a poco adiós al verano, otras, como Georgina Rodríguez, presumen de 'derrière' en mitad de la Costa Azul. ¡Las hay con suerte! Y luego está Cristina Pedroche, la siempre sonriente y positiva Cristina. ¡Nos encanta! 

Si se lo pasó pipa durante sus vacaciones por Perú junto a su marido, el chef David Muñoz, ahora le ha tocado volver a la rutina pero lo ha hecho cargada de buen rollo y de looks estupendos. Primer fue con un vestido leopardo de Zara que es AMOR y después con un mono con el que se resistía a decirle adiós a prendas veraniegas. 

Pues bien, ahora, y previendo que la depresión postvacacional puede acecharnos en algún momento, Cristina ha decidido presumir de amor. Pero no del que ella siente por su marido (que también), sino por el que siente hacia todos nosotros, ¡aunque sea lunes! Lo que os decíamos, más maja que las pesetas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Os deseo un lunes con mucho amor 💕

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Claro que sí, amiga! Si es que lo mejor para sobrellevar la vuelta a la rutina es pensar en que el amor es lo más maravilloso que nos puede pasar. Ya sea el de tu familia, amigos, pareja... Te gusta la camiseta, ¿a qué sí? Pues tranquila porque vas a poder hacerte con ella.  Es de la firma Sahoco, está disponible en su página web y tiene un precio de 79,90 euros.

Nos encanta combinada con falda lápiz roja de charol. | Sahoco

Y si te gustan las camisetas, estas te van a encantar.

Ver 11 fotos