Adoramos las ondas de la melena de la presentadora. | INSTAGRAM

El mono con el que Cristina Pedroche se niega a decir adiós al verano

Y nos parece estupendo.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Puede que el mes de septiembre ya haya llegado. Un mes en el que volvemos a la rutina después de todo un verano lleno de viajes, planes, emociones, lecciones de belleza... El verano queda atrás, pero no los sentimientos y la diversión que nos ha hecho sentir. Por eso, y aunque Sara Carbonero ya nos haya enseñado su primer look de transición al otoño, hay otras que prefieren aprovechar hasta el último momento las cálidas temperaturas de las que aún estamos disfrutando. Estamos hablando, cómo no, de Cristina Pedroche.

La presentadora, que ya ha vuelto a ocupar su silla de colaboradora en 'Zapeando', se niega a decirle adiós al verano y afronta 'La Vuelta al cole' con una sonrisa y un mono precioso con blusa de rayas y pantalón negro que es la pieza ideal para aparecer de nuevo por la oficina y causar sensación.

Una preciosidad que está disponible en la web de la firma Capriche por un precio de 72,90 euros. Pero lo mejor es que buscando entre otras prendas de esta marca, nos hemos dado cuenta de que hay un mono de pantalón largo y con una parte de arriba muy original que nos podría servir para dar la bienvenida, oficialmente, al otoño. 

¿Por qué no hacerte con él y presumir de elegancia? | Capriche

En este caso, este modelo cuesta un poquitín más que el que ha lucido Cristina Pedroche. Su precio es de 79,90 euros, pero en la redacción pensamos que es toda una inversión. Y ojito porque los monos denim pueden resurgir de nuevo con fuerza esta próxima temporada como ya lo hicieron a principios de este año.

Ver 4 fotos