El look de Sara Carbonero con camisa blanca de Equipment y falda midi de Leon & Harper. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Falda midi + camisa blanca especial: el look de Sara Carbonero para la 'vuelta al cole'

La periodista nos da una lección de estilo con su primer estilismo de transición al otoño. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿Buscas el look perfecto de oficina para el nuevo curso? Sara Carbonero ha dado con él. 

Ya ha comenzado septiembre y la periodista ha vuelto con las pilas cargadas de las vacaciones y la agenda repleta de compromisos laborales. En su primera cita después del verano, Sara nos ha mostrado un conjunto compuesto por una falda abotonada y una camisa blanca, que nos ha inspirado para nuestros próximos 'outfits' de transición al otoño. 

Justo antes de la vuelta al cole, la 'it girl' ha apoyado un proyecto impulsado por Polaroid y la fundación Elena Barraquer dedicado a la salud visual de los niños en España. Sara se ha comprometido con esta causa que enseña a los padres a identificar el problema y les anima a hacer revisiones oftalmológicas con frecuencia.

Con su habitual melena con ondas y un maquillaje con labios potentes en rojo, Sara ha lucido un conjunto que podría ser tu próximo estilismo para ir a la oficina. Toma nota porque cada prenda tiene un toque que la hace especial. 

Empecemos por la camisa. Se trata de una prenda de la marca francesa Equipment que renueva la clásica camisa blanca con motivos estampados por toda la tela. Lo interesante es que cada frase es, en realidad, una fecha que conmemora el nacimiento de numerosas mujeres activistas, políticas, artistas, etc. así como días relevantes en la historia de los derechos humanos. Puedes encontrarla en la tienda 'online' de la marca por 278 dólares (unos 240 euros). 

En cuanto a la falda abotonada, una pieza de antelina de Leon & Harpen, podemos anticipar que será una de las prendas estrellas del otoño y que todas necesitamos una así en nuestro armario. La que ha llevado Sara todavía no está disponible en la web de la firma, pero hemos dado con diferentes opciones muy similares en Zara, Mango y Massimo Dutti

Por último, merecen una mención aparte los zapatos de tacón con los que la empresaria ha rematado el look. En blanco y con una cinta negra que cruza el empeine, forman parte de la última colección de Aquazzura, una de las firmas más habituales en el calzado de las 'celebrities'. Tienen un precio de 550 euros y pondrán el punto de elegancia a cualquier look sofisticado. 

Ver 8 fotos