GTRES

Las vacaciones peruanas de Cristina Pedroche y David Muñoz

El día a día del "#Pedrochosontour". 

Woman.es

El pasado domingo, Cristina Pedroche y David Muñoz sorprendían a sus fans con un divertido video en el que aparecían bailando al ritmo de Lola Indigo y su 'Ya no quiero ná' para celebrar que estaban a punto de dar el pistoletazo de salida a sus vacaciones después de unos duros meses de trabajo. 

Fue entonces cuando pusieron rumbo a Perú, destino elegido por la pareja para disfrutar de unos días de descanso en los que hacer turismo por el país y de paso probar las maravillas gastronómicas que éste ofrece.

Y eso es precisamente lo que han estado haciendo los dos desde su llegada y gran parte de lo que han vivido nos lo han ido narrando vía Instagram como si de un diario de viaje se tratara. 

 

Descubriendo Perú a tu lado❤️🇵🇪 Amando el país y amándote a ti @dabizdiverxo 🇵🇪❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Arequipa y Cusco han sido los primeros lugares visitados por el matrimonio, que nos ha deleitado con varias fotografías suyas en algunos de los rincones más emblemáticos que han ido pisando. 

Está claro que tanto la presentadora como el chef están aprovechando al máximo este pequeño receso para coger fuerzas de cara al próximo curso en el que seguro volverán a estar inmersos en un sinfín de proyectos profesionales.