Cristina Pedroche y David Muñoz en El Hormiguero | KLA / GTRES

Cristina Pedroche y David Muñoz bailan 'Ya no quiero ná' y sus fans enloquecen

El mejor vídeo de la pareja hasta la fecha, sin duda alguna.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Estamos soportando una ola de calor infernal (que promete irse en breve) como mejor sabemos y podemos. Ropa cómoda y transpirable, hidratación al poder, largas siestas a la sombra y, como no podía ser de otra manera, móvil en mano siguiendo las maravillosas vacaciones de nuestras famosas favoritas tales como Cristina Pedroche, Paula Echevarría o Sara Carbonero.

Ha sido la primera la que nos ha dado algunos de los mejores estilismos veraniegos de la temporada. Un 'total white' maravilloso, un mono 'adlib' de ensueño, una cazadora denim con sorpresa para cuando refresque, un vestido de princesa... Pero no todo es moda en la cuenta de Instagram de Cristina Pedroche.

La presentadora y colaboradora de Zapeando no duda también en mostrarnos algunos de sus bailes más divertidos antes de salir al plató y parece ser que ha encontrado a un compañero de baile maravilloso: su marido, David Muñoz

Cristina ha querido grabarse dándolo todo con él para celebrar que ella solo lo quiere a él y a sus vacaciones que, parece ser, empiezan ya. ¿Y qué mejor tema para celebrarlo que el de Lola indigo, Mimi, 'Ya no quiero ná'

 

Yo ya no quiero na...🎶 Solo a @dabizdiverxo y nuestras vacaciones. Ahora sí que sí 😍🙌🏾❤️

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

¡Toma ya! Pero claro, las comparaciones entre los movimientos de ambos no se han hecho esperar por parte de sus seguidores y el que peor parado ha salido ha sido el cocinero. 

Pues desde aquí le decimos que lo que importa es participar y que a ver quién consigue bailar tan bien como su mujer. ¡Nivelazo!

Nosotras reconocemos que haríamos más bien algo así...