Paula Ordovás con vestido de punto blanco semitransparente, de la marca The Naked Tiger. | @paulaordovas / INSTAGRAM

¡Alerta tendencia! Las camisas de estampado cebra desbancan a las camisas blancas, palabra de 'influencer'

Paula Ordovás, María Fernández-Rubíes... Son algunas de las 'influencers' que nos han sorprendido con esta prenda tan cañera que avisa de nuevas tendencias. 

Cecilia Franco

Esta temporada hemos aprendido que las camisas de manga larga van más allá de nuestros looks de primavera-otoño-invierno. Pero es que, además de eso, también hemos recibido otra gran lección que puede que haya pasado desapercibida para muchas, pero a nosotras, concretamente, ha llamado nuestra atención y nos ha puesto en alerta. Sí, hablamos de las camisas con estampado tipo cebra y son muchas las 'influencers' que han apostado por ellas.

Paula Ordovás, María Fernández-Rubíes… Son algunas de las 'influencers' que nos han sorprendido con esta tendencia tan potente que ha conseguido desbancar a las camisas blancas. Estas últimas, a pesar de que siguen y seguirán siendo un básico de armario, han sido desterradas por la originalidad de este estampado tan salvaje.

-Los pantalones estampados por los que te olvidarás (un poquito) de tus vaqueros.

-María Fernández-Rubíes y el pantalón floral de Zara que hará que te olvides de los jeans.

Es cierto que los estampados florales han protagonizado nuestro verano, pero parece que nuestra vuelta de vacaciones va a ser más cañera que nunca, a base de tendencias que harán que olvidemos los clásicos.

Paula Ordovás,  en sus vacaciones en Marbella, nos sorprendió con un adelanto al combinar esta prenda con sus bikinis. Sin embargo, María Fernández-Rubíes tiene claro que queda espectacular con los petos vaqueros. Y es que sí, los petos vaqueros arrasarán esta nueva temporada, ya nos lo avisó Mery Turiel, pero lo que también confirmamos es la potencia con la que se impulsan estas camisas tan versátiles. ¡Y sea con el look que sea!

Instagram habla, y nuestras tiendas confirman. Puede que en un principio este estampado nos sorprendiera, e incluso fuera rechazado, al igual que nos sucedió con el estampado retro. Pero ahora que vemos este estampado en las propuestas de nuestras 'influencers' favoritas, hemos de reconocer que tiene ese punto extra 'fashion' que eleva cualquier look de básicos.

Mango

En su renacer nos parecía un estampado imposible pero, con el paso del tiempo, hemos de decir que ¡nos tiene enganchadas! ¿Te ha sucedido como a nosotras? Pues eso es porque ha llegado el momento de llenar el carrito con este diseño, para llevar de la playa a la ciudad.

Parfois

Parfois, H&M, Mango… Son muchas las firmas 'low cost' que han apostado por crear diseños con este estampado, y nosotras ya los tenemos fichados. Ni flores, ni rayas, ni estampados étnicos. Lo que necesitamos en el armario es el estampado cebra, palabra de 'influencer'.