María Fernández-Rubíes con jeans y zapatillas Converse | @mariafrubies

María Fernández-Rubíes y el pantalón floral de Zara que hará que te olvides de los jeans

La influencer María Fernández-Rubíes ha encontrado en Zara los pantalones de estampado floral con el color de moda y el bolso mini a juego de Pull & Bear. ¡Perfect match!

Cecilia Franco

María Fernández-Rubíes es todo una experta en encontrar prendas especiales sin ir muy lejos y es capaz de hacernos olvidar por un momento básicos como los jeans con sus propuestas más innovadoras. ¿En esta ocasión? Ha encontrado en Zara los pantalones 'flare' más primaverales y favorecedores del color estrella de la temporada.

Estamos acostumbradas a ver looks con jeans combinados con cientos de prendas. Sin embargo, seguro que has pensado en alguna ocasión en ir más allá para dar con ideas diferentes. Pues justo eso es lo que ha conseguido María Fernández-Rubíes en su último post de Instagram.

-Este verano se llevan los cortes midi y las melenas marrón chocolate como María Fernández-Rubíes.

-María F.Rubíes y las sandalias de Zara Home que arrasarán en rebajas.

A través de sus redes sociales, la influencer nos está lanzando varias alertas en relación a los básicos que no podrán faltar en tu armario este verano. Si estás pensando en renovar tus sandalias, ya nos ha avisado que las sandalias de Zara Home arrasarán en las rebajas, así que amiga apunta en la 'wish list'.

Pero como aún quedan algunos días de entretiempo, debemos estar preparadas para todo y tener en nuestro armario desde las primeras ideas de verano, hasta la blazer impermeable de Uterqüe más viral del momento (por si hay algún día de lluvia, claro).

El fondo de armario de María Fernández-Rubíes, como puedes comprobar, está listo para todo. Ella se hace con las últimas novedades de nuestras tiendas 'low cost' favoritas sin olvidar su estilo dulce, 'chic', versátil y sofisticado que tanto la caracteriza. Todo ello, buscando prendas prácticas para el día a día que logren romper con la monotonía.

Si eres fan del rosa o el lila amarás sus conjuntos porque, si ya encontró la camisa estampada de Zara que nos ha alegrado los looks de primavera, ahora ha dado con el pantalón más bonito, dulce y versátil de la primavera.

Zara

Pues bien, en su último post no solo nos ha llamado la atención su look porque se convertirá en lo más deseado, su nuevo corte de pelo también será el que todas pediremos en las peluquerías.

Pull & Bear

En cuanto a su outfit, ha encontrado los pantalones de estampado floral de Zara (19,95 €) más bonitos de la temporada. Un diseño beige con flores lilas pastel que ha combinado con un chaleco de punto en beige y un bolso mini en tono lila de Pull & Bear (15,99 €) que desearás llevar hasta en la próxima boda a la que asistas.

Olvídate de los vaqueros y apuesta por pantalones de estampados diferentes que combinen a la perfección con complementos llenos de color y arrasarás.