Irina Shayk, en Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Si te gustan los pantalones vaqueros con zapatillas, más te va a gustar llevarlos con los botines negros de tacón bajito de Irina Shayk

Y nosotras ya tenemos un sitio reservado para ellos en nuestro zapatero.

Woman.es

El verano poco a poco empieza a despedirse y aunque las temperaturas aún siguen siendo agradables y podemos salir sin chaqueta, poco a poco vamos quitándola la arena a los trajes del baño y guardándolos en el cajón a espera de que el otro año el verano sea como los de antes, sin covid-19. Y como el entretiempo ya es una realidad y si hay algo que a nosotras nos encanta es estar enteradas de todas las tendencias que se vendrán, hemos activado nuestras antenas y no hay look de celebrity o nueva incorporación a nuestras tiendas favoritas que se nos escape. 

Las 'combat boots' no pueden faltar en tu zapatero esta temporada, palabra de Irina Shayk

Si quieres seguir llevando shorts en otoño haz como Irina Shayk y combínalos con los botines

Irina Shayk es de las que nunca falla, siempre va un paso adelante en cuanto a tendencias se refiere. Es evidente que su cercana relación con el mundo de la moda le da el privilegio de ver de primera mano todo lo que se convertirá en tendencia. Así que nunca está de más seguirle los pasos para descubrir con qué nos va a sorprender. Esta vez la modelo rusa, se ha dejado ver por la calles de Nueva York con el outfit 'uniforme del entretiempo'. Vaqueros de talle medio, crop top, americana efecto piel y unos botines de tacón medio. 

Este otoño llevarás botines de medio tacón, palabra de Irina Shayk | TheImageDirect.com / GTRES

Si ya habíamos advertido a principios de año que las americanas y chaquetas de piel de corte masculino iban a triunfar este otoño-invierno, ya lo ha terminado de confirmar Irina con este look. Pero es que además del vaquero, de talle medio y detalles de crucifijos en negro, la modelo nos ha conquistado con unos botines que hace ya algunas temporadas que no veíamos. Se tratan de los típicos botines puntiagudos de tacón bajito que te suman unos cuantos centímetros, pero que además estilizan las piernas un montón. 

Irina Shayk adelanta las tendencias del otoño | TheImageDirect.com / GTRES

Este modelo de botas, que se vislumbra para ser de los más vistos, se conoce como las botas ‘kitten heels’. La particularidad de este estilo es que el tacón suele ser fino y de solo tres o cuatro centímetros de alto y puntiagudos. Este diseño fue uno de los más populares durante los 2000 y ahora está de vuelta en esta versión. Son cómodos para caminar y no es necesario que bajen las temperaturas para que los puedas llevar. Ya sea porque los combinas con vaqueros, pero también con faldas y vestidos. Es un zapato que puede con todo.

 

Relacionados