Irina Shayk, con chaqueta de cuero y gafas de aviador.  | DIGGZY / GTRES

Ni sandalias planas, ni alpargatas ni botas cowboy: Irina Shayk dice que los minivestidos se llevan con botas moteras

Y atención a la blazer de piel para acompañar el final del verano.

Clara Hernández | Woman.es

Son muy pocas las sandalias planas y las alpargatas, dos de las grandes tendencias de este 2020, que usarás más allá del verano. Sin embargo, hay un calzado que ha logrado permanecer en nuestro vestidor, indemne a las estaciones. Se trata de los botines, que muchas celebs, como Irina Shayk, se han negado a guardar en los meses más calurosos del año, demostrando que son aptos para cualquier momento. 

- Los botines también son para el verano (Vídeo).

- Shorts y botines, la combinación de Ana de Armas que te encantará.

Si los de tipo cowboy figuran entre las favoritas de María Pombo o Marta Ortiz, Irina Shayk tiene una clara ganadora en su zapatero: las de tipo militar o motero, que no ha dejado de lucir, en diferentes versiones, durante el otoño, el invierno, la primavera y, ahora también, el verano. 

Irina Shayk pasea por Nueva York. | TheImageDirect.com / GTRES

Así ha sido también en su último look, con el que Irina Shayk se ha dejado ver por las calles de Nueva York mientras paseaba con el estilista Harry Josh.

Si en otras ocasiones había lucido modelos acordonados de Dior o las Dr. Martens clásicas, sin duda sus favoritas y las que la hemos visto calzar más veces con todo tipo de looks, ahora ha optado por un modelo oscuro 'de combate' que incluye dos correas que rodean el empeine y los tobillos y que hemos encontrado en el apartado de rebajas de la web estadounidense de Dr. Martens, donde si antes costaban 200 dólares, ahora están disponibles a mitad de precio, 100 dólares

Botas de combate Dr. Martens. | Dr. Martens

Pero si una cosa nos ha dejado, además, clara, es que este calzado combina de maravilla con minivestidos de verano florales como el que lleva (de tirantes finos, ajustados por la parte de arriba y falda ligeramente evasé en color claro con pequeños estampados en tonos rojos, muy similar a aquel de la firma Reformation en rojo que lució hace un tiempo), que ella combina con blazer de cuero negro arremangada (sí, también la necesitamos).

Para completar este look veraniego y válido para entretiempo, Irina lleva gafas de sol de tipo aviador, en concreto el modelo Patmos de Illesteva, que tienen un precio, también rebajado, de 200 euros (antes, 250 euros). 

Irina Shaysk, con minivestido, blazer de piel y botas Dr. Martens. | DIGGZY / GTRES

Los minivestidos son uno de los imprescindibles del verano pero, sin duda, combinados con botas moteras adquieren una contundencia que nos encanta. 

Si tú también eres una enamorada de estas botas, o acabas de enamorarte de ellas, mira a continuación los looks perfectos para calzarlas en la próxima temporada. 

 

Relacionados