Irina Shayk dice que nada queda mejor con una camisa masculina que unos pantalones vaqueros cortos y zapatillas blancas, ¡vaya look! | GTRES

Irina Shayk ha probado la combinación del otoño que mejor queda: vestido midi abotonado + botas Dr Martens

Qué pena que se le olvidara la mascarilla porque el look es de 9. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

Aunque si a la mayoría de nosotras nos preguntaran con qué prenda nos vestiríamos todos los días de nuestra vida seguramente respondiéramos que con unos pantalones vaqueros, de sobra sabemos que acabaríamos aburridas del mismo uniforme. Con el otoño a la vuelta de la esquina, menos mal que las opciones se amplían y los vestidos midi, como el que ha llevado Irina Shayk en su última salida por Nueva York, son siempre una buena idea para un look de entretiempo. 

Los botines también son para el verano (Vídeo).

Shorts y botines, la combinación de Ana de Armas que te encantará.

Da igual que llueva, que nieve o que tengamos 40 grados a la sombra, con un vestido (y más si es negro, como el de la modelo rusa) nunca fallarás y lo bueno de prendas así es que son muy versátiles y fáciles de combinar. Mientras que en las épocas de más calor apostamos por sandalias o alpargatas, cuando llega el frío las botas y los botines son los mejores aliados. 

Irina Shayk y su hija Lea De Seine Shayk Cooper | GTRES

Y han sido precisamente unas botas Dr Martens (el modelo más clásico de estilo militar y acordonadas) la elección de Irina Shayk, que combinó un vestido negro, con escote en v y abotonado, con una camiseta blanca que lució bajo el vestido. Remató el look estilo años 90 con un bolso animal print tipo baguette.

Irina Shayk luce un vestido abotonado con botas Dr Martens.  | GTRES

Lástima que se le olvidara la mascarilla. Pero, ojo, que las redactoras de Woman.es estamos en todo. Irina, si todavía no sabes dónde venden las mascarillas de tela más bonitas, aquí te dejamos una selección en el que seguro que encuentras alguna que le combina a tu look. 

 

 

Relacionados