Irina Shayk paseando a su hija junto a una amiga con un look total black de entretiempo. | Gtres

Si quieres seguir llevando shorts vaqueros en otoño haz como Irina Shayk y combínalos con los botines negros que son súper tendencia

La modelo rusa nos da otra pista de cómo brillar con un look de entretiempo. 

Woman.es

De las botas altas planas con minifalda de Laura Matamoros a los shorts denim azules con deportivas blancas de Paula Echevarría, pasando por el vestido midi abotonado con las conocidas como 'combat boots' que lució Irina Shayk hace pocas fechas en un paseo por Nueva York. Son solo tres de los muchos ejemplos de looks que de entretiempo ideales con los que las celebrities inundan sus perfiles en redes sociales estos días, y nosotras encantadas de verlo para tomar nota sobre nuevas ideas para brillar en las semanas que tenemos por delante hasta que irrumpa el frío de forma definitiva. 

Para seguir sumando tips a la lista, la propia modelo rusa ha repetido botas militares negras en su último paseo por Nueva York, pero cambiando completamente el resto de los elementos del outfit, que pese a ello sigue siendo perfecto para este mes de septiembre en el que las capas y las chaquetas finas se convierten en nuestro mejor aliado.

Irina Shayk con top deportivo, chaqueta vaquera negra, shorts denim a juego y botas militares. | Gtres

Aprovechando un día relativamente agradable en Manhattan, la top parece haberse inspirado en la comida que mantuvieron el otro día Hailey Bieber y Kendall Jenner en Los Angeles para su última combinación. Nos referimos, obviamente, a los looks de ambas, no a la comida en sí, ya que ha tomado de Jenner la idea de adaptar a la moda urbana un top deportivo, propio de acudir al gimnasio o salir a correr, con la de Bieber de llevar ligeramente caída, dejando un hombro al aire, con una "dejadez" perfectamente medida, una prenda por encima del mencionado top. 

A diferencia de Hailey, eso sí, Irina ha escogido una chaqueta vaquera clásica en color negro, mientras que la modelo californiana llevó una camisa de cuadros de hombre. La ventaja de la chaqueta vaquera es que si refresca, se cierra y protege mejor, como se aprecia en otros momentos del paseo donde la top la lleva cerrada. Bien es cierto que tampoco es igual el clima de LA que el de NYC, así que la elección por una u otra prenda de entretiempo depende del contexto geográfico en esta época del año. 

En cualquier caso, el resultado final de la elección de Irina, junto a unos shorts vaqueros negros muy cortos y de bajos deshilachados, es el de un look total black de entretiempo al que no se le puede poner ni un solo pero. 

Relacionados