Aitana Ocaña con look 'total denim' y gorro flúor.  | @aitanax / INSTAGRAM

El 'total denim' de Aitana con su accesorio favorito del otoño

Hay un detalle ('low cost') que marca la diferencia en el look vaquero de Aitana. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

¿La clave para llevar un look 'total denim' y triunfar? La tiene Aitana Ocaña.

La cantante ha vuelto a demostrar que no hay una sola tendencia que se le resista con un 'outfit' de otoño que es pura inspiración. Si antes nos había dado lecciones de moda atreviéndose con la pana o con los estampados salvajes más en tendencia, en esta ocasión Aitana se ha lanzado de lleno a la ropa vaquera para formar un 'total look' sensacional. ¿Lo mejor? ¡Que podrás copiarlo con prendas que ya tienes en tu armario! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It's raining women! Hallelujah!

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Ha sido durante un paseo por Madrid junto a su mejor amiga (con quien comparte su último tatuaje) cuando la extriunfita nos ha mostrado este otoñal conjunto. Pantalones estilo 'mom jeans' (de cintura bien alta y corte recto), chaqueta denim ligeramente 'oversize' y jersey de canalé forman este llamativo look, que ha completado con unas botas y un bolso en negro. Hay varios detalles a tener en cuenta:

1. El tono del pantalón y la chaqueta es exactamente el mismo, una apuesta arriesgada que ha funcionado a la perfección.

2. Aitana le ha dado su toque al estilismo doblando tanto las mangas de la cazadora como el bajo de los jeans, un gesto sencillo que marca la diferencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌫

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

3. ¡¡El gorro!! Se trata del complemento más especial de su armario, quizás por eso solo lo ha lucido en algunas de las imágenes que ha compartido en su cuenta de Instagram. Este accesorio en color lima, que todavía puedes comprar en Stradivarius por menos de 10 euros, supone el remate flúor idóneo para añadir diversión a un look sencillo. 

Esta no es la primera vez que la autora de 'La tinta de mis ojos' enseña su gorro fosforito pues lo estrenó el mismo día que su libro salía a la venta para presumir de cambio de look. En aquella ocasión lo combinó con una chaqueta de pana, jersey de cuello alto y labios granate, dejando claro que este accesorio encaja con cualquier tipo de look otoñal. 

Ver 6 fotos