Aitana Ocaña con gesto triste. | GAA / GTRES

Aitana Ocaña se rinde al estampado rey y adelanta una de las tendencias del otoño

¡Dos en uno!

Patricia Rivera| Woman.es

Suma y sigue. El estampado de serpiente va ganando adeptos. Y no solo nosotras nos hemos rendido ante el 'snake print' La última en tontear con esta tendencia otoñal ha sido Aitana Ocaña

La ex concursante de Operación Triunfo está viviendo un momento muy dulce laboral, después de petarlo con 'Lo malo' ahora triunfa con su primer single 'Teléfono', y personal - su relación con Cepeda va viento en popa y mensajes como este lo demuestran-. Pero además se ha convertido en uno de esos fenómenos de Instagram superando el millón de seguidores. Y parte de la culpa de este 'boom' de Aitana la tiene su estilo. 

Un estilo fresco y al hilo de las tendencias que no podemos dejar de mirar. En su última foto de Instagram ha dado buena cuenta de ello, anticipando no solo una, sino dos tendencias que vestirás -sino lo haces ya- este otoño. 

1. El estampado de serpiente del que ya te hablábamos y que llena escaparates, editoriales y estanterías. Es el rey del otoño, y nos hemos rendido ante él.

Ver 12 fotos

2. La camisa lazada. Este prenda es uno de esos inamovibles 'best sellers' de la 'reentré. Y es que las camisas son las prendas que más apetecen una vez que abandonamos el verano y nos adentramos en la vuelta a la rutina. Y este año que llevamos todo anudado, las camisas no iban a ser menos. 

Aitana Ocaña ha fusionado ambas en una pieza. Se trata de una blusa de Stradivarius que está disponible tanto en su web como en tienda, y que ¡llámanos brujas! auguramos será un 'best seller'.

¿Os gusta la unión de ambas tendencias?

 

🥦🍫

Una publicación compartida de AITANA (@aitana_ot2017) el