Aitana Ocaña con bralette y peto beige.  | @aitanax / INSTAGRAM

Tú también vas a querer copiar el nuevo look de Aitana

La joven cantante ha dicho adiós a su larga melena y ha aclarado un par de tonos su cabello. ¿El resultado? ¡No podía sentarle mejor!

Sara Ullate| Woman.es

Se ha convertido en uno de los nombres del momento. Su simpatía y alegría han provocado que todo lo que diga o haga sea comentado al instante. Si en lo que a moda se refiere, Aitana ya ha conseguido situarse como un icono de estilo para la 'generación Z', su nuevo cambio de look, estamos seguras, no pasará desapercibido.

Dejando atrás la larga melena que siempre le ha caracterizado, la 'ex triunfita' ha optado por comenzar el otoño cortando ligeramente su cabello hasta la altura de los hombros y aclarando un par de tonos su color. Todo de forma muy natural pero consiguiendo mayor luminosidad y volumen. Ha sido la propia Aitana la encargada de compartir con sus seguidores a través de Instagram Stories un vídeo donde se aprecia este cambio. 

La joven cantante ha optado por cortar ligeramente su larga melena y darle luminosidad, y así lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram. | Instagram
La triunfita ha dado un giro a su cabello optando por una media melena. | Instagram

Manteniendo su flequillo intacto, la cantante siempre ha afirmado que no sabría que hacer sin él, Aitana ha querido dar la bienvenida a la ola de frío optando un cambio ligero pero acertado. Para completar el look en el mismo vídeo se ven ligeras ondas en la parte inferior de la melena que dan sensación de mayor volumen. ¡Ay Aitana, qué bien te sienta este cambio!

Desde que salió de Operación Triunfo, Aitana Ocaña no ha dejado de trabajar. Esta claro que la música es su pasión pero su poder en redes sociales ha provocado que no solo transmita a través de sus canciones sino también en su estilo propio. Aitana sabe como cautivar a todo su público, también a través de sus looks. ¿Se convertirá ahora su nuevo corte de pelo en una de las tendencias de la temporada? Apostamos a que más de una se pone manos a a obra. 

Ver 5 fotos