Aitana Ocaña con tres de las prendas estrella del otoño: top animal pint, pantalón de pana y gorro de pescador.  | D.R.

Necesitas un gorro de pescador para el otoño y si no fíjate en Aitana Ocaña

El triunfo del 'bucket hat' es una realidad. 

María Aguirre | Woman.es

Puede que te hayas estado resistiendo a él pese a que lleva ya meses siendo el rey del 'street style' de las principales semanas de la moda, pero ya no te va a quedar más remedio que rendirte ante el 'bucket hat' de cara al otoño.

Este complemento propio de pescadores pasa a ser ahora un auténtico imprescindible y son cada vez más firmas las que han apostado por él en sus nuevas colecciones. 

Una de ellas es Stradivarius, la cual ha vuelto a fijarse en Aitana Ocaña de cara a la nueva temporada para que ésta protagonice una campaña llena de todas esas prendas y complementos que están llamadas a colgar el cartel de 'agotadas' en cuestión de días. Entre los más destacados, además de piezas de pura tendencia como una falda midi con estampado de serpiente, un pantalón de pana y un mono denim; la cantante de 'Teléfono' ha seleccionado este accesorio entre sus favoritos. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🦑pescanova🦑 . 💥coming soon💥 #stradilooks #stradivarius #ad

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

 

Impermeable, flexible y cómodo son las tres principales razones por las que este gorro está llamado a triunfar en looks relajados y de carácter urbano como los que la ex concursante de 'Operación triunfo' luce en las fotografías promocionales, aunque su victoria puede ser empañada por todos aquellos que no terminen de ver en él todas sus posibilidades estilísticas. 

Capaz de generar tantos odios como amores, tú decides si unirte o no a la moda 'bucket hat'. 

Ver 5 fotos