Aitana Ocaña con bralette y peto beige.  | @aitanax / INSTAGRAM

Amistad y placer: los dos nuevos tatuajes de Aitana que han dividido a los fans de OT

Repasamos el significado de los cinco 'tattoos' que tiene Aitana Ocaña. 

Woman.es

Hoy los fans de 'OT' no hablan de otra cosa: ¡Aitana tiene dos nuevos tatuajes!

'Operación Triunfo 2017' ya es historia, pero Aitana Ocaña todavía tiene la capacidad de movilizar a los seguidores del concurso con cada uno de sus movimientos. La última prueba ha llegado este lunes cuando las redes sociales se han dividido debido a sus últimas publicaciones en los Stories de Instagram, donde ha mostrado su paso por las manos de su tatuadora de confianza para añadir dos nuevos diseños a su repertorio de 'tattoos'. Como en su última visita, Aitana ha optado por hacerse dos tatuajes al mismo tiempo. En esta ocasión, tal como ha explicado, uno hace referencia a la amistad y otro al placer.

El primero es un girasol que ocupa gran parte del interior de su antebrazo, un dibujo que se ha hecho junto a su mejor amiga: "Nos hemos hecho un tatuaje simbólico de nosotras porque me voy a vivir fuera y nos queremos mucho. Es una flor, que para Marta y para mí es muy significativa; ella y yo sabemos por qué", ha explicado mediante un vídeo antes de mostrar el resultado ante su casi millón y medio de seguidores.

Sin embargo, a estas horas el segundo 'tattoo' sigue siendo una incógnita. "Es, bueno... uno de los placeres de la vida", se ha limitado a decir la cantante de 'Teléfono' añadiendo el emoticono de una abeja como única pista. En seguida, las redes se han puesto a trabajar y las apuestas se dividen entre distintas posibilidades: ¿será una abeja? ¿Un tarro de miel? Tendremos que esperar para saberlo. 

Ver 6 fotos

Estos dos nuevos dibujos se suman a los tres anteriores que la catalana lleva grabados en distintas zonas del brazo: un número, una palabra y un dibujo, que reflejan su paso por OT, la complicidad con su familia y el cambio de la vida, respectivamente. 

Como ocurre con todo lo que tiene que ver con Aitana, Twitter no ha tardado en dar su opinión al respecto y los fans no podrían estar más divididos. Mientras algunos opinan que el girasol es "demasiado grande" y que "se le está yendo de las manos la tinta por el cuerpo", otros han tomado su decisión como una fuente de inspiración asegurando que la joven "tiene muy buen gusto". Pero sin duda, hay algo en lo que todos coinciden: ¡necesitan ver ya el quinto tatuaje de Aitana