Aitana en la campaña de otoño invierno de Stradivarius.  | D.R.

Aitana y el complemento flúor que levanta cualquier look de otoño

El mismo día que sale a la venta su primer libro, 'La tinta de mis ojos', la cantante ha sorprendido con un complemento en color flúor. 

Woman.es

Aitana tiene el complemento flúor indispensable para un buen look de otoño y lo ha lucido en uno de los momentos más importantes de su vida: el día que sale a la venta su primer libro, titulado 'La tinta de mis ojos'

Ayer mismo la cantante presentó en Madrid este proyecto tan especial, presumiendo de cambio de look y con un estilismo muy llamativo: chaqueta de cuero, 'crop top' y pantalón 'palazzo' con estampado geométrico en tonos azules y verdes. Pocas horas después, su primer libro salía a la venta en todo el país y solo quedan unos días para que la extriunfita inicie su gira de firmas por España. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax) el

Debido a estos acontecimientos, Aitana ha grabado varios Stories para su Instagram: "Hola a todos, quiero sobre todo daros las gracias porque ya me he enterado de que mucha gente esta mañana ha hecho cola para tener el libro y poder venir a la firma", ha explicado emocionada la catalana a través de sus redes sociales. "Gracias por todo lo que hacéis por mí", ha finalizado su mensaje. 

Pero si algo ha destacado de estos vídeos ha sido el curioso complemento que Aitana Ocaña ha escogido para la ocasión: un gorro flúor con pelito en el que se puede leer la palabra "Soft" ("suave"), el cual centra toda la atención de su 'outfit'. Su perfecto flequillo y unos labios en color teja acompañan este accesorio encajando a las mil maravillas.

Sin embargo, esta no es la primera vez que vemos a la cantante de 'Teléfono' con este accesorio de color verde lima, pues forma parte de la nueva colección de Stradivarius cuya campaña protagoniza... ¡y cuesta menos de 10 euros! Mientras en el editorial de moda de la marca Aitana lo ha conjuntado con una falda midi con estampado de serpiente, hoy lo ha llevado con una chaqueta de pana. ¡Pura tendencia! 

Ver 6 fotos