El look de Tamara Falcó con blusa blanca bordada y falda roja de lunares de Zara.  | Cristobal Due√±as / GTRES

Tamara Falcó tiene una falda roja con lunares de Zara que queda de 10 con los tops blancos y las sandalias planas de tu armario

En su vestidor conviven firmas de diseñador con piezas asequibles, como este diseño 'flamenco' de la nueva colección de Zara. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Solo unas horas después de recordarnos cuánto echamos de menos las bodas este verano gracias a un 'lookazo' de invitada, Tamara Falcó ha vuelto a deslumbrar con un estilismo que es pura tendencia y cuyo punto fuerte es una falda de lunares de Zara

La hija de Isabel Preysler ha viajado este fin de semana a Vejer de la Frontera para asistir al enlace de su amiga Tita Astolfi; y para la ocasión, ha elegido un vestido floral impecable firmado por Johanna Ortiz, consolidando así la buena sintonía que mantiene con la diseñadora colombiana, a cuyas colecciones ya ha recurrido anteriormente. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay veces que te sientes guapa... gracias a la diseñadora @johannaortizofficial por hacerme sentir así 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

En su regreso a Madrid, Tamara ha sido captada por los fotógrafos y ha sido entonces cuando hemos podido observar su nuevo 'outfit' de viaje: cómodo, fresquito y apto para todos los días. 

El vestido azul con flores bordadas de Tamara Falcó es todo lo que necesitamos para esta temporada (y es de Zara)

El vestido blanco de Tamara Falcó tiene el escote que las chicas con poco pecho adorarán este verano

¿La prenda estrella? Una falda roja de corte 'midi' a la que no le falta detalle y con la que podríamos, incluso, ir a la Feria de Abril. Con tiro alto para estilizar al máximo la silueta, estampado de lunares en blanco, cinturón con hebilla a juego, una hilera frontal de botones y un volante que remata el bajo con extra de 'arte', esta pieza recién llegada a Zara es una auténtica maravilla para los meses de calor que se vende por 25,95 euros en su tienda 'online'. 

Falda roja de lunares con cinturón y volante, de Zara, 25,95 euros.  | D.R.

Aunque desde la web de Inditex proponen lucirla a modo de conjunto dos piezas con un 'crop top', la nueva marquesa de Griñón ha optado por combinarla con una blusa blanca con manga globo y bordados que es todo un 'must' de fondo de armario. 

El look de Tamara Falcó con falda 'midi' de lunares de Zara en su regreso a Madrid desde Cádiz.  | Cristobal Due√±as / GTRES

El bolso 'Balloon' de Loewe, unas sandalias planas de tiras y la mascarilla de rigor redondean este look con el que Tamara Falcó ha vuelto a ganarse el visto bueno del 'street style'. ¡Brava! 

 

Relacionados