Tamara Falcó disfruta de una tarde de picnic. | Instagram @tamara_falco

El vestido azul con flores bordadas de Tamara Falcó es todo lo que necesitamos para este verano (y es de Zara)

Superfavorecedor, fresquito, precioso... ¡Lo queremos ya!

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Los bordados de flores son pura tendencia esta temporada. Y es que, aunque en 2017 este bordado invadió los escaparates de las principales tiendas de moda, este 2020 ha vuelto para dar a nuestros looks un toque de lo más romántico

Tamara Falcó, que se apunta a todas y cada una de las tendencias del 'street style' y nos muestra cómo llevarlas de la forma más elegante posible, nos ha enseñado el vestido bordado más bonito del momento (y que necesitamos tener en nuestro armario) y, de paso, nos demuestra que podemos estar perfectas incluso para hacer turismo rural, como está haciendo ella. 

- Tamara Falcó ha llevado su pelo midi con una diadema ancha y nos parece el mejor look y el peinado más cómodo para el verano

- No se puede tener más estilo que Tamara Falcó con un vestido de encaje en la comunión de su ahijada

Durante estos últimos días, en sus publicaciones de Instagram la hemos visto disfrutar de unos días de descanso y turismo en Castilla-La Mancha, donde ha posado en paisajes tan increíbles como los campos de lavanda de Brihuega (con un vestido blanco precioso, por cierto) o en el casco antiguo de Sigüenza. De esta manera, la hija de Isabel Preysler conciencia a sus seguidores de la importancia de hacer turismo nacional este verano para invertir en nuestro país con el fin de reactivar la economía tras el parón por los meses de crisis por el coronavirus. Y de paso nos recuerda que en España existen rincones preciosos que seguramente no conozcamos.

En su última parada de la ruta rural, Tamara Falcó ha posado junto a la catedral de Sigüenza con un vestido midi azul con flores bordadas combinadas a contraste. La prenda tiene el cuello redondo y el detalle de las mangas cortas abullonadas acabadas en elástico que lo hace mucho más especial.

Por su parte, cuenta con un bajo acabado en volante, por lo que es un vestido holgado y muy favorecedor, y cierre delantero con botones. Al estar confeccionado al 100% con algodón, resulta superfresquito para los días de verano que todavía nos quedan por delante.

Vestido azul con flores bordadas de Zara. (Precio: 39,95 euros) | D.R.

¿Y lo mejor? Es de Zara, tiene un precio de 39,95 euros y está disponible tanto en tienda como en web en TODAS las tallas. ¿A qué estás esperando para meterlo en tu maleta?

Relacionados