Tamara Falcó con vestido de Johanna Ortiz. | Instagram @tamara_falco

El vestidazo de invitada de Tamara Falcó que nos recuerda lo mucho que hemos echado de menos las bodas este año

Lo firma la diseñadora colombiana Johanna Ortiz y es una maravilla.

Woman.es

Hay idilios en el mundo de la moda entre diseñador y celebritie que son eternos. Y van camino de conseguir que el suyo lo sea la diseñadora Johanna Ortiz y Tamara Falcó, que ha estado de boda veraniega en Vejer de la Frontera y se ha marcado un lookazo de invitada de aúpa de la mano de la creadora colombiana, a la que conoce en persona, como pudimos ver el pasado mes de marzo, justo antes de decretarse el estado de alarma, cuando la hija de Isabel Preysler asistió a una fiesta organizada por el diseñador de interiores Lorenzo Castillo aprovechando la visita de Johanna a Madrid tras la Semana de la Moda de París. 

Aquel día Tamara ya nos deslumbró con una creación de Ortiz, y esta nueva colaboración entre ambas, diseñadora y modelo en este caso, nos reafirma en que los vestidos de la primera están hechos a medida del estilazo de la segunda.

No hay mejor embajadora en España de la modista cafetera que la buena de Tamara. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hay veces que te sientes guapa... gracias a la diseñadora @johannaortizofficial por hacerme sentir así 🤍

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

El vestido es impresionante. Une dos de los detalles que siguen siendo tendencia pese a que ya lo fueron la temporada pasada: los volantes, distribuidos de forma asimétrica en la falda larga del diseño, y las mangas globo, la versión más actual de lo que hemos venido denominando mangas abullonadas.

Pero no son solo estas dos características las que hacen especial el vestido, bañado en un precioso y llamativo estampado floral que combina los colores rojo, verde y, en menor medida, morado. 

Ante semajante vestidazo, Tamara ha preferido apostar por complementos discretos y elegantes, unas sandalias marrones de Gianvito Rossi a juego con un sencillo bolso de mano firmado por Bottega Veneta, para no restarle ni un ápice de protagonismo a la pieza principal del look de invitada. 

Relacionados