Vestido lencero de la nueva colección de Zara. | D.R.

Hemos podido ver LO NUEVO de Zara, pantalones, vestidos, zapatos y bolsos, y estas son las 15 prendas para el armario perfecto

Los nuevos favoritos de la temporada. 

María Aguirre | Woman.es

Teníamos tantas ganas de rebajas que nos entregamos a ellas sin medida desde el primer momento en el que Zara dio el pistoletazo de salida unos días antes de lo habitual. Fueron muchas las prendas y complementos que conseguimos llevarnos a casa con grandes descuentos pero ahora, pese a tener nuestro ansia calmado, ha llegado la firma para crearnos nuevas necesidades. 

Hemos podido ver lo nuevo del gran buque de Inditex y déjanos decirte que vas a enamorarte tanto como nosotras de absolutamente todo. No nos ha quedado otra que reconocer que va a ser misión imposible resistirse a picar en esta recién estrenada colección de modo que hemos decidido hacer de nuestra capa un sayo y rendirnos ante la evidencia.

Una simple vuelta virtual por la tienda online nos ha servido para fichar cuáles son las piezas que serán absolutamente imprescindibles en la temporada que viene pero a las que podemos sacar partido desde ya mismo. 

Algunas podríamos considerarlas ya como básicas pero todas ellas cuentan con una vuelta de tuerca para adaptarse a lo que dicta la moda y que las hace absolutamente irresistibles. Trajes con pantalones tipo bermudas, chalecos que permiten ser llevados como una única pieza, blazers satinadas que acompañan cualquier vestido, gabardinas con tejidos rústicos, faldas que juegan con la asimetría, cuerpos fruncidos... son tantas y tan variadas que hemos tenido que condensarlas en solo 15 para facilitarte la tarea de búsqueda de prendas clave. 

 

Relacionados