El maquillaje de labios rojos de Tamara Falcó. | @tamara_falco / INSTAGRAM

El vestido blanco de Tamara Falcó tiene el escote que las chicas con poco pecho adorarán este verano

La ganadora de 'MasterChef Celebrity' se pasa Instagram con su foto más 'influencer'... y sabemos dónde encontrar su 'lookazo'.

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Tamara Falcó ha vuelto a demostrar por qué es una de las 'it girls' con más fans de nuestro país marcándose un look de verano que se ha ganado la matrícula de honor de Instagram.

El mismo día que su hermana Ana Boyer ha anunciado su segundo embarazo, la ganadora de la cuarta edición de 'MasterChef Celebrity' ha visitado los campos de lavanda de Brihuega, un espacio natural de ensueño ubicado en Guadalajara que le ha brindado el escenario perfecto para, además de fomentar el turismo nacional en estas vacaciones, aumentar su cuidada galería en las redes sociales con varias fotos dignas de 'influencer'. 

El vestido blanco que luce ha jugado un papel importante en el éxito de las imágenes: con tirantes finos, corte 'midi', y un escote muy original que acapara toda la atención de la prenda. 

De la camisa blanca a los vestidos 'boho', los 7 básicos de Tamara Falcó para un fondo de armario sofisticado

Tamara Falcó vuelve a los fogones junto al chef Peña en ‘Cocina al punto’, el nuevo programa gastro de La 1

Haciendo gala de ese estilo elegante y sofisticado que ha heredado de su madre, Isabel Preysler, la nueva marquesa de Griñón ha presumido de este 'outfit' minimalista, que queda de maravilla con su melenita 'midi' y, además, confirma que todas deberíamos incluir un vestido blanco en nuestro armario de verano.

En su caso, la pieza pertenece a la nueva colección de Ba&sh, una firma francesa de estilo 'boho' a la que recurre habitualmente, y se vende en su tienda 'online' por 240 euros

El punto fuerte del look se encuentra en el escote, que gracias al detalle 'cut out' simula la unión de un 'crop top' con una falda acampanada de talle alto con botones frontales, creando un efecto trampantojo muy interesante al que las chicas con poco pecho podrán sacarle el máximo partido. Además, la espalda cuenta con una banda elástica ancha que ajusta el vestido a la silueta para que todo quede en su sitio. 

Vestido blanco con detalle 'cut out' bajo el escote, de Ba&sh, 240 euros.   | D.R.

Para rematar la jugada, Tamara ha añadido unas gafas de sol de tamaño XL y varios collares dorados y, aunque en las fotografías no se aprecia qué zapatos ha escogido, es probable que se haya decantado por un calzado plano para disfrutar de su día de turismo. ¡Ideal! 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco) el

 

Relacionados