Sara Carbonero con sudadera de Slow Love. | @saracarbonero / INSTAGRAM

La chaqueta de Sara Carbonero, un imprescindible de fondo de armario para el entretiempo

El calor se resiste a llegar, pero la mejor inspiración para vestir bien durante el entretiempo está en el Instagram de Sara Carbonero.

Woman.es

Después de la tormenta siempre llega la calma y, aunque hace solo unos días que Iker Casillas sufrió un infarto de miocardio, parece que, poco a poco, en la vida de Sara Carbonero todas las piezas vuelven a encajar. "Bendita normalidad", ha escrito la periodista en sus redes sociales junto a una foto del deportista, poco después de recibir el alta hospitalaria y volver juntos a su casa de Porto. 

Parece que la pareja ha decidido tomarse estos primeros días de recuperación con tranquilidad: momentos con la familia y amigos, paseos por la playa... y los habituales e inspiradores looks de Sara Carbonero en cada una de las publicaciones. En este caso, la 'it girl' se ha decantado por un conjunto básico de entretiempo ideal, de esos que te salvan el día a día en la primavera. 

El look de entretiempo a pie de playa de Sara Carbonero. | @saracarbonero / INSTAGRAM

Jersey blanco, vaqueros pitillo, deportivas blanca (el mítico modelo 'Stan Smith', uno de los más vendidos de Adidas) y una chaqueta de estilo militar, como las que abundan en la nueva colección de edición limitada de Zara SRPLS; como remate, unas gafas de sol redondas, su modelo favorito para la nueva temporada. 

Una vez más, Sara ha demostrado que las prendas básicas son imprescindibles para dar forma a un buen fondo de armario y que, en esta época de inestabilidad climática, las cazadoras juegan un papel fundamental. Chaquetas, blazers, gabardinas, chubasqueros... escoger la pieza de abrigo adecuada puede ser la clave del éxito de cualquier look de entretiempo

En su caso, Sara se ha decantado por un modelo de gabardina en tono grisáceo, con solapas y botones de inspiración 'blazer' pero un aire militar más 'sport'. ¿La conclusión? Solo necesitas una buena colección de cazadoras de entretiempo para vestir con estilo hasta que llegue el buen tiempo y nosotras hemos preparado una selección con los modelos más buscados de nuestras marcas favoritas. 

Relacionados

-->