Szymon Brzoska / IMAXTREE

Las chaquetas, blazers, gabardinas y chubasqueros de Zara, Mango, Uterqüe y & Other Stories para sobrevivir al entretiempo

Tenemos muchas ganas de verano, pero después de ver todas las posibilidades que nos ofrece el clima estos meses, podemos esperar. 

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

¡Bienvenidas al entretiempo! Os guste o no, ya está aquí (y tardará en desaparecer), y aunque a ninguna nos agrade mucho tener que pasar estos días de vacaciones con chaqueta y paraguas en mano, nos ha tocado revisar muy bien las propuestas de marcas como Zara, Mango, Uterqüe y & Other Stories para hacernos con esa prenda que mucha falta nos hará por las mañanas y que en más de una ocasión nos sobrará por las tardes: la chaqueta. 

Las prendas exteriores pasan a convertirse en nuestro mejor compañero cada jornada en los próximos meses hasta que el sol se imponga por completo y nos deje disfrutar cada día de principio a fin sin tener que echar en falta una 'rebequita'. Pero para poder gozar de ese verano al que todavía le quedan unos cuantos meses en llegar, todavía tenemos que sufrir un poquito más, ya sabéis, después de la tormenta siempre llega la calma. Así que tras sacar del armario nuestros abrigos de pelo más calentitos, ahora hay que hacerle hueco a esa chaqueta, blazer, gabardina o chubasquero (que en más de una ocasión será la mejor opción) que nos resguardará del frío y que hará que nuestros looks medio primaverales medio veraniegos sean de lo más acertado.

Szymon Brzoska / IMAXTREE

Y ahora que nos morimos de envidia mientras todas las 'influencers', modelos y artistas están disfrutando del 'tiempazo' de California y haciendo gala de sus looks más festivaleros en Coachella, nosotras bien nos centramos en sobrevivir divinas a la primavera en un intento desesperado por no morir con tanta alergia. Las chaquetas que salvarán nuestros looks y que nos permitirán llevar falda, vestido o pantalón corto todas las que hemos visto una vez acabadas las rebajas y lamentábamos no poder lucirlas al momento por el frío. Pero al fin llegó. Nos gustan todas, nada nuevo. Una de nuestras favoritas es beige, de efecto ante y con flecos. Es de Zara, cuesta solo 39,95 euros y no paramos de imaginarnos todas las combinaciones que ofrece.

Cazadora de efecto ante en beige de Zara (Precio: 39,95 euros).  | D.R.

Pero tampoco nos olvidamos de la colección Studio de H&M y cada una de sus joyitas, de la que rescatamos su chaqueta en lona de algodón en beige de 99 euros. Así que, aunque es difícil, que no te de pereza el entretiempo porque nos ofrece combinaciones con chaqueta y falda que nuestra madre nunca entendería pero con las que nos sentiríamos dignas de fotografiar en pleno 'street style'. ¡Saca la tuya y triunfa en el asfalto!

Ver 12 fotos

 

Relacionados