El portero ha sufrido un infarto de miocardio durante un entrenamiento con su equipo. | Sergio R Moreno / GTRES

Iker Casillas, hospitalizado tras sufrir un infarto de miocardio

Se encuentra fuera de peligro.

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

Iker Casillas ha sufrido un ataque al corazón mientras se encontraba realizando un entrenamiento junto a sus compañeros del Oporto FC. Según ha confirmado el equipo de fútbol mediante un comunicado oficial, el portero comenzó a sentirse indispuesto tras el entrenamiento en el Centro de Formación Deportiva Portogaia en El Olival y fue entonces cuando compañeros y equipo técnico se dieron de que algo no iba bien. 

Según ha contado el periodista portugués Nuno Luz en el programa 'Sálvame', los primero en atender a Iker Casillas fueron los médicos del club, quienes decidieron derivarle a un centro hospitalario, el hospital CUF Porto. Fue allí donde confirmaron que había sufrido un infarto de miocardio. A pesar de todo, el comunicado oficial señala que el portero "está bien, estable y con el problema cardiaco resuelto"

Muchos han sido los amigos que han querido mostrarle todo su apoyo a través de las redes sociales. Rafa Nadal, Ana Pastor, Rudy Fernández, David Beckham... En cuanto a su mujer, Sara Carbonero se encontraba en Tarifa grabando una nueva entrevista para Deportes Cuatro cuando Iker Casillas sufrió el infarto.

El club también ha confirmado que el futbolista no jugará más en lo que queda de temporada.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Stay strong my friend @ikercasillas @realmadrid ♥️

Una publicación compartida de David Beckham (@davidbeckham) el

Relacionados