Sara Carbonero e Iker Casillas, muy sonrientes a la salida del hospital CUF Porto donde ha estado ingresado el futbolista. | KIM / GTRES

Sara Carbonero e Iker Casillas reaparecen, impecables y emocionados, tras recibir el alta hospitalaria

La pareja ha sido fotografiada a la salida del hospital de Oporto donde el futbolista estaba ingresado por un infarto de miocardio.

Clara Hernández | Woman.es

Buenas noticias para la familia de Iker Casillas y Sara Carbonero. Este lunes, el portero recibía al fin el alta médica tras haber permanecido casi una semana en el hospital CUF de Oporto recuperándose de un infarto de miocardio. Aunque desde que se conoció la noticia se sabía que la vida del deportista no corría peligro, la atención mediática en torno a la pareja ha sido máxima. 

Poco después, era la propia Sara la que tranquilizaba a sus 2,2 millones de seguidores y a fans de su marido asegurando que todo había "quedado en un susto" y daba las gracias "por todas las muestras de cariño" que habían recibido. "Como decía una buena amiga, la vida tiene a veces esta extraña manera de recordarnos celebrar cada latido", añadía en su Stories, junto a una imagen donde se la veía en la cabecera de la cama de Iker, ambos sonriendo, y en otra tomando la mano de su pareja. 

La pareja se encuentra tranquila, después del tremendo susto. | INSTAGRAM

Este lunes, el ejército apostado de periodistas y reporteros gráficos junto al centro donde se encontraba Iker ha recogido la salida de la pareja, muy sonriente y, además, impecablemente vestida. La colaboradora de Mediaset y su pareja han reaparecido con buena cara y envueltos en una favorecedora tonalidad blanca para celebrar su marcha del hospital, sin duda una de las grandes novedades del día. 

Haciendo gala de su estilo habitual, Sara ha lucido vaqueros blancos tobilleros tipo 'cropped' -una de sus prendas básicas de la primavera-, una preciosa camisa en color crudo semitransparente con solapa y motivos de flores en relieve sobre el pecho, y las sandalias de esparto con tacón y plataforma de la firma española Popa que ya le hemos visto lucir en otras ocasiones (y de las que Sara es imagen). 

Sara Carbonero e Iker Casillas, a la salida del Hospital CUF Porto donde el portero permanecía recuperándose de un infarto de miocardio.  | KIM / GTRES

La periodista llevaba la melena suelta con puntas más claras y maquillaje en tonos tierra, bastante natural. 

Iker, visiblemente emocionado, ha brillado con una camisa blanca, abotonada de arriba y abajo y rectísima, así como vaqueros azules y deportivas blancas. El guardameta, del que ya se había dicho que no jugaría esta temporada tras el accidente sufrido, ha explicado a los medios congregados que hay que "estar agradecido" por estar ahí (mira a continuación las imágenes del encuentro). 

"He tenido mucha suerte", ha añadido, con los ojos húmedos y ante la atenta mirada de Sara, antes de dar las gracias por toda la gente que le ha hecho sentir muy querido, así como al hospital y a su médico, doctor Nelson.

Asimismo, ha afirmado que no sabe aún qué le traerá el futuro pero que lo más importante es "estar aquí y poder hablar tranquilamente". "Será un reposo de dos semanas o de dos meses, pero eso me da igual", ha indicado. 

Desde Woman, enviamos todo nuestro cariño a la pareja y les damos la enhorabuena por la noticia. 

Relacionados

-->