La nueva colección de Zara SRPLS vuelve a tirar de inspiración militar. | D. R.

Funcional y más militar que nunca: así es la nueva colección de edición limitada de Zara SRPLS

Los pantalones cargo y las gabardinas fluidas protagonizan la nueva colección de la línea del buque insignia de Inditex. ¿Veremos pronto a Marta Ortega con alguna de las prendas?

WOMAN.ES |I.A.

Abrigos con pelo en la capucha, bermudas amplias, abrigos de corte 'oversize'... Hubo una época que vivíamos obsesionadas (r-e-a-l) con las prendas de la primera colección de edición limitada de Zara SRPLS. Pero no éramos las únicas, ya que Marta Ortega (hija de Amancio) también pareció caer rendida a las creaciones de la que era la novísima línea de la familia Inditex. ¿Cómo nos íbamos a olvidar tanto pronto del jersey camel con coderas que se enfundó para pasar un día en la hípica? ¿y de la cazadora con 'animal print' que lució días antes? Por eso, desde hace algunas semanas estábamos entrando casi compulsivamente a la tienda 'online' de la marca con la esperanza de que se animaran a lanzar más piezas.

Ahora, con el verano a la vuelta de la esquina, la firma de Inditex (o, bueno, sus diseñadores) parece haber escuchando nuestras plegarias y ha lanzado una nueva colección que, sí, vuelve a tirar de inspiración militar. ¡Y lo queremos todo!

Pantalones cargo, sudaderas amplias, gorros de pescador... Todas las tendencias de la temporada están en Zara. | D. R.

En esta ocasión, la colección de SRPLS vuele a poner el ojo en los uniformes del ejército, abundando las prendas funcionales como las parkas, las gabardinas con patrones 'oversize' o los pantalones cargo (de esos con mil y un bolsos 'por si acaso'). También camisetas, monos de trabajo confeccionados a base de 'patchwork' (esta será una de las tendencias más 'top' de la temporada) o faldas por encima de la rodilla. Todos ellos, eso sí, concebidos de una forma atemporal, haciendo que cada una de las piezas sea perfecta para comprar ahora y... llevar cuando tú quieras.

Con el verde militar como principal leitmotiv de la colección, la línea de Zara destaca por la presencia pequeños toques pastel (en forma de rosa o crema) o del clásico estampado militar. Y la gran pregunta: ¿cuándo? Pues YA, porque la primera entrega de la colección está disponible a partir de hoy en tiendas seleccionadas y en la 'online', mientras que la segunda y la tercera llegarán a sus estanteróas los próximos 7 y 14 de mayo respectivamente. Sí, se avecina una nueva obsesión 'fashion' para los días de calor.

 

Relacionados

-->