@pau_eche / INSTAGRAM

Paula Echevarría sabe que este vestido de Mango que disimula tripa queda ideal con botines cowboy

De 'animal print', holgado y apto para cualquier ocasión. ¿Qué más necesitas?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Paula Echevarría tiene la capacidad de adaptar su estilo de manera camaleónica a sus nuevas circunstancias físicas, pues espera su bebé junto a Miguel Torres y, desde que actriz anunció de forma pública esta gran noticia, hemos visto cómo su armario se ha llenado de prendas holgadas y cómodas (pero tan bonitas como siempre). 

- El retorno de los botines calcetín es inminente como demuestra de Paula Echevarría con estos de Stradivarius que sientan genial con un minivestido

- Paula Echevarría se apunta al chándal con un conjunto camel que vas a querer llevar ya

Y es que, ¿quién dijo que si estábamos embarazadas solo podíamos vestir con ropa premamá? A lo largo de estos meses, Paula Echevarría nos ha demostrado que existen diseños de corte 'mom fit' en las colecciones de las principales firmas de moda y que son perfectos tanto si estamos embarazadas como si no, porque nos permiten ir cómodas y guapas. 

En este sentido, una de las prendas favoritas de Paula Echevarría son los vestidos (ya sean largos, como el de estampado floral con escote en pico y manga abullonada que nos recuerda a los típicos diseños de verano; en formato sudadera, que se han convertido prácticamente en su nuevo uniforme; o en versión mini). 

Y es que siendo fiel a esta prenda que tanto le gusta, la actriz ha vuelto a regalarnos un "lookazo" a través de Instagram, pero en esta ocasión sacando su lado más salvaje con un vestido ideal de Mango que nosotras también queremos incluir en nuestro guardarropa. 

Se trata de un vestido holgado con estampado de leopardo (que cabe recordar que es uno de los más versátiles y atemporales del 'street style'), de diseño corto, con tejido fluido y corte acampanado, así como manga abullonada. Y lo cierto es que nos parece estupendo para disimular su tripita de embarazada, ir cómoda y disfrutar de la máxima libertad de movimiento sin renunciar al estilo. Además, el diseño cuenta con otro detalle que nos ha conquistado como es el escote en pico que cierra con tiras al cuello. 

Vestido de estampado de leopardo, de Mango. (Precio: 39,99 euros). | D.R.

¿No es genial? Si te ha gustado tanto como a nosotras, tenemos la buena noticia de que el vestido está disponible en la web de Mango por 39,99 euros.

Pero como a Paula no se le escapa ni un solo detalle, tenemos que admitir que los botines con los que ha llevado el vestido tampoco nos han dejado indiferentes

Paula ha llevado unos de piel, de estilo cowboy y de color negro con punta a contraste en dorada que nos parecen un superfichaje de temporada. Al igual que el vestido, los botines están disponible en la web de la firma por 69,99 euros.

Botines de piel estilo cowboy, de Mango. (Precio: 69,99 euros). | D.R.

¿Te vas a resistir?