@pau_eche / INSTAGRAM

El retorno de los botines calcetín es inminente como demuestra de Paula Echevarría con estos de Stradivarius que sientan genial con un minivestido

¡Y cuestan menos de 20 euros! 

Woman.es

En el arte de escoger minivestidos, Paula Echevarría es una auténtica maestra. Sabe no solo dar con los más bonitos, sino también con los que mejor sientan. Y lo que es mejor, siempre nos muestra cuáles son las mejores formas para sacarles el máximo partido.

Por ejemplo, del mismo modo que ha apostado por las botas de suela 'track' en las últimas semanas en sus outfits más desenfadados o que nos ha animado a perderle el miedo a los modelos en blanco, el otro día nos demostraba que era una genial idea darle una oportunidad a las botas de montaña porque con un diseño de tweed podías conseguir un look tan rompedor como acertado. 

Y ahora, cambiando totalmente de registro, la actriz ha hecho que nos vuelvan a entrar las ganas de recuperar los botines tipo calcetín que hace unos años campaban a sus anchas porque con vestidos cortos como los que ella lleva son una apuesta segura. 

La asturiana ha elegido para disfrutar de la noche del sábado un vestido negro confeccionado en punto, corto, de cuello redondo, manga larga y una gran estrella blanca y roja estampada sobre él de la marca española Mioh, al que le ha añadido nada más que un abrigo negro de Cool the Sack y unos botines de tacón que son sin duda los que mejor sientan con las prendas que ha lucido para la ocasión.

Un par de botas con tacón muy fino y acabado en punta, que no serían los más cómodos de no ser por el corte strech en el que están fabricados que siempre se agradece para este calzado que juega con la forma del calcetín en la parte superior, que pertenecen a la colección que actualmente Stradivarius tiene en las tiendas. 

Botines de tacón, de Stradivarius. | D.R.

Si no guardas ningunos botines en esta línea y quieres darles una oportunidad es el momento de hacerlo porque, más allá de su diseño, lo mejor que tienen estos botines es que pueden encontrarse fácilmente en la tienda online de la marca del grupo Inditex por solo 17,99 euros. De los 29,99 euros que marcaba la etiqueta, ahora forman parte de la atractiva selección de la marca de Inditex de 'Special prices' y eso ha hecho que estén rebajados un 40% de su valor original. 

Quién nos iba a decir que por menos de 20 euros podríamos ir anticipándonos a las tendencias que vienen...