El peinado de trenzas de María Pombo con la camiseta blanca con hombreras viral. | @mariapombo

María Pombo sabe cómo marcar cintura y presumir de embarazo con un vestido cruzado (y el suyo de Pull&Bear tiene las mangas tendencia y es LO MÁS)

"Cada día se nota un poquito más", dice sobre su barriguita. 

Woman.es

Desde que anunció su embarazo, María Pombo no ha dejado de lucir su incipiente tripita. A pesar del delicado momento que atraviesa tras haber comenzado el tratamiento de la esclerosis múltiple que le fue diagnosticada hace unas semanas, la 'influencer' ha comentado en numerosas ocasiones lo feliz que está de emprender esta nueva etapa y formar una familia junto a su marido, Pablo Castellano, con quien pasó por el altar el pasado verano.

Esta ilusión aparece reflejada en sus fotos de Instagram, entre las que abundan los posados en bikini luciendo "una curva un poco sospechosa" en el abdomen, según sus propias palabras, así como los looks pensados para marcar la cintura y potenciar las curvas, justo el efecto que logra el vestido cruzado de Pull&Bear que ha estrenado en las últimas horas.

Si quieres parecer muy morena, el vestido de María Pombo hará tanto por ti como un autobronceador

María Pombo y Pablo Castellano ya saben el sexo del bebé que esperan (y también el nombre)

Se trata de una pieza de corte mini, escote en pico, estampado de amapolas en color rojo y unas mangas largas globo que acaparan gran parte del protagonismo. Sin embargo, el punto fuerte de esta prenda es el patrón de estilo 'wrap', que permite ajustar el vestido al cuerpo para dar lugar a una silueta de reloj de arena. María Pombo ha redondeado el conjunto añadiendo unas sandalias de tacón en tono 'nude' de & Other Stories y optando por un 'beauty look' muy natural, con un maquillaje casi inapreciable y el pelo suelto con unas ondas surferas muy apropiadas para la ocasión. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

😇

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Entre los comentarios más repetidos se encuentran las alusiones a su embarazo, que todavía no es muy evidente pero, tal como ella ha asegurado respondiendo a la pregunta formulada por Carmen Lomana, se nota "cada día un poquito más". 

La mala noticia es que, aunque esta es la primera vez que luce el vestido, actualmente es imposible encontrarlo en tiendas físicas u 'online', pues forma parte de una colección pasada de Pull&Bear tal como la propia María ha aclarado y, como era de esperar, se agotó hace tiempo. 

Eso sí, merece la pena echar un vistazo a las rebajas de verano de la marca joven de Inditex, porque todavía puedes encontrar algunos 'chollos' como estos vestidos largos. 

 

Relacionados