Imagen de la campaña Primavera Verano 2020 de Pull and Bear. | PULL AND BEAR

Los 15 vestidos largos más originales de las rebajas de verano de Pull&Bear 2020 que no dejas de ver en Instagram

Querrás hacerte con cada uno de ellos por sus diseños, estampados y cortes tan favorecedores.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Tic tac, tic tac… Las rebajas de verano en Pull&Bear están a punto de comenzar y esto no nos puede hacer más felices. Bueno, las de esta firma y las del resto de aquellas que forman parte del grupo de Inditex, pero es que ha sido en su página web concretamente donde hemos descubierto esos vestidos 'todoterreno' para unos meses imparables que necesitamos sí o sí.

- Los vaqueros con rotos favoritos de Instagram son de Pull&Bear

- Mery Turiel tiene el minivestido de Pull&Bear que te salvará el verano

Desde que empezase la cuarentena, su apartado de promociones con generosos descuentos hizo que considerásemos la firma como todo un referente. En cuanto a básicos muy asequibles como en lo referido también a esas piezas más especiales, pasando incluso por la característica deportiva alzada como todo un 'must'. Ahora, contando todavía con esos descuentos presentes que permanecen durante todo el año, hemos echado un vistazo a su actual oferta de temporada. En ella nos hemos topado con una serie de vestidos largos que en sus impecables diseños parecen tener insertada la característica de 'best seller'.

Es por ello que reservamos nuestras mejores intenciones para esa época que tanto alabamos (las rebajas, por si quedaba alguna duda). Y es que mejor adquirirlos por un precio más económico en el que se aplicarán hasta descuentos del 50%.

Así, entre esos vestidos cuyos patrones llegan a ras de suelo se encuentran modelos escalonados, los que incorporan el cuello halter como el escote más favorecedor y los que incluyen originales estampados más allá de los florales.

Vestido de crochet con escote en la espalda y abertura lateral (Precio: 29,99 euros). | PULL AND BEAR

El 'tie dye' es todo un reclamo y un gran acierto en tales prendas compartiendo además protagonismo con tejidos tejanos y, por supuesto, con el crochet inundando por completo cada detalle. Por todo ello hemos preparado una selección de aquellos 15 que, además, son perfectos para cualquier plan que se te pueda ocurrir, siendo desde zapatillas deportivas hasta las clásicas cuñas de esparto sus mejores acompañantes. Avisamos: te gustarán TODOS.

 

Relacionados