Mery Turiel con la pulsera de Pandora en colaboración con Unicef para el Día Mundial de la Mujer. | @meryturiel / INSTAGRAM

Mery Turiel ha encontrado en Pull&Bear un minivestido que te salvará el verano porque puedes llevarlo con sandalias, cuñas o zapatillas

Y cuesta menos de 20 euros. 

Woman.es

Qué fácil y económico es vestir con estilo en verano. Con buen gusto y paciencia para encontrar chollos, o en su defecto saberse los mejores atajos para ello, está hecho. Un minivestido y unas sandalias o deportivas y tienes un lookazo para el día a día durante los próximos dos meses y pico.

Con atajo, claro, nos referimos a influencers y celebrities estilosas que nos ponen en la pista de esas prendas que no se pueden dejar pasar. No es casualidad que Mery Turiel sea una de nuestras favoritas cuando se trata de encontrar piezas low cost especiales.

Cuando veas su última adquisición, un minivestido de Pull&Bear, lo vas a entender mejor. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🌸

Una publicación compartida de María Turiel Soler (@meryturiel) el

A cuadros blancos y lilas, de tirantes, escote recto y con una pequeña abertura en la minifalda, tiene ese aire que ya puede considerarse vintage porque, sí, tu armario de comienzos de los dosmil ya tiene edad para conducir y entrar en discotecas. Seguro que nos entiendes. Y si haces memoria, seguramente tenías alguno parecido en aquel armario cuando eras todavía una adolescente que se fijaba en Britney Spears y compañía. Bien podría llevar aquella Britney este vestido de la marca española, de hecho. 

En su catálogo oficial, Pull&Bear propone llevarlo con sandalias planas, pero ya metidas a viajar de vuelta a la adolescencia millenial aunque solo sea por un look, con unas deportivas blancas básicas, a lo Ana de Armas, convence de la misma forma. Y si prefieres darle ese aire romántico que siempre agradece el estampado vichy con unas cuñas o un poco de tacón, también es más que bienvenido.

Nos quedamos con las ganas de saber por cuál de las opciones, estas u otras, se habrá decantado Mery Turiel para lucirlo, ya que en la imagen que ha publicado no se aprecia el calzado que lleva. 

Minivestido de tirantes de Pull&Bear con estampado de cuadros lilas y blancos. Precio: 17,99 euros.  | D.R.

Su precio, como siempre ocurre en el caso del catálogo de Pull&Bear, es muy competitivo: 17,99 euros. Por menos de 20 euros tienes un outfit de esos que, cuando ves recuerdos fotográficos del verano en el que lo compraste años después, te das cuenta de que lo llevaste a más no poder. 

Relacionados