Así son los looks de aeropuerto de Paula Echevarría. | Victor J Blanco / GTRES

Esta sudadera de Pull&Bear no es como las demás porque puedes llevarla no solo con vaqueros sino también con faldas o shorts como ha hecho Paula Echevarría

Y lo mejor de todo ¡cuesta menos de 20 euros!

Woman.es

Cómo convertir en un look de una noche de sábado primaveral con una sudadera de menos de 20 euros de la firma más 'sporty' de Inditex, por Paula Echevarría. Así podríamos titular la última lección de estilo de la asturiana, que nos ha puesto tras la pista de una prenda de Pull&Bear que ya hemos corrido a buscar a su tienda online antes de que el look que ha publicado en Instagram acabe con todas las existencias. ¡No puede gustarnos más!

Primero, porque no es una sudadera al uso: original y estilosa como pocas habíamos visto a muy pocas prendas deportivas hasta la fecha; y segundo, porque es muy versátil.

Con jeans funciona de maravilla, como siempre ocurre con este estilo de ropa, pero solo hace falta ver el outfit de Paula para comprobar lo bien que combina también con shorts. Y, por si fuera poco, no nos cabe ninguna duda de que con faldas tendrá también un rollo especial. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

S A T U R (D A Y) N I G H T 🦸🏻‍♀️

Una publicación compartida de Paula Echevarria (@pau_eche) el

En color crudo, de cuello cerrado, con mangas largas rematadas con puños cerrados, de la sudadera nos chifla sobre todo el diseño del torso, fruncido en la cintura y acabado con una franja inferior decorada con volantes que es el contrapunto perfecto. Lo tiene todo, hasta el precio.Todavía está disponible en la e-shop del sello gallego por un precio de 19,99 euros. 

Sudadera con cintura fruncida de Pull&Bear. | D.R.

El ligero vuelo de la mencionada parte inferior de la sudadera de Pull&Bear hace que luzca de maravilla con unos shorts como los que ha elegido la actriz, un diseño de la firma Rails, que es otra de las marcas a las que se ha abonado últimamente

Relacionados