María Pombo. | Instagram @mariapombo

Si quieres parecer muy morena, el vestido de María Pombo hará tanto por ti como un autobronceador

¿Que estás blancas a estas alturas? Ay, amiga, calma, que el estampado de este vestido es LO MÁS para parecer más morena. 

PILUCA SANTOS | WOMAN.ES

A estas alturas del verano, todavía hay quien está totalmente blanca. Todas sabemos que el autobronceador nos puede ayudar a estar morena sin necesidad de tomar el sol, pero hay colores y estampados, como el del nuevo vestido de María Pombo, que nos ayudar a parecer más bronceadas. En la nueva colección de Name the brand hemos fichado el vestido tie dye, que además de potenciar el moreno, que favorece además a todas las siluetas. 

- María Pombo pasa de las minifaldas vaqueras y apuesta por una falda de lino con flecos para combinar con una sudadera

- María Pombo apuesta por el mono largo culotte y sus botas favoritas: las cowboy

Los estampados, cuanto más llamativos, mejores aliados son para presumir de bronceado. ¿La clave? Antes de elegirlo, fíjate en que el 'print' tenga una combinación de colores claros, oscuros y luminosos, como el amarillo y el rosa del vestido de la infiuencer. Ese efecto aún aumentará más si los dibujos son grandes. Eso sí, si quieres estilizar, mejor que el tejido sea fluido, como el vestido de María Pombo.

María Pombo, con vestido tie dye, de su marca Name The Brand | D.R.

De tejido de punto, el vestido tie dye de María Pombo es de manga larga con volantes y lo puedes colocar de tal manera que el escote sea Bardot y cuadrado. De momento, está a la venta en la web de la firma por 69,95€. 

Vestido tie dye, de Name the brand | D.R.

El blanco es siempre apuesta segura para parecer más morena. Es el color por excelencia del verano y comodín para vestirlo las 24 horas del día. Al ser un color luminoso y brillante, genera mayor contraste con el tono de tu piel y hace que esta parezca más morena de lo que está en realidad. 

 

 

 

 

Relacionados