María Pombo apuesta por el mono largo culotte y sus botas favoritas: las cowboy. | D.R

María Pombo apuesta por el mono largo culotte y sus botas favoritas: las cowboy

El mono largo ha vuelto más fuerte que nunca y nos encanta.

woman.es

Maria Pombo no se quita las botas cowboy ni para dormir. Si hace unos días nos sorprendía con unos shorts vaqueros blancos y botas de ante en color camel con acabado en punta y costuras decorativas de María Pombo de Mangoahora comparte un look super primaveral con un mono negro y el mismo calzado, y el resultado es maravilla pura.

- María Pombo confirma que las botas cowboy no solo quedan ideales con minivestidos o faldas, también con shorts vaqueros

- María Pombo pasa de las minifaldas vaqueras y apuesta por una falda de lino con flecos para combinar con una sudadera

Ya tenemos tiempo diciendo que el mono largo ha regresado a las calles y ahora lo vemos con más fuerza que nunca. El motivo no es difícil de adivinar, es una prenda cómoda, versátil, que se puede usar tanto para un paseo en el parque, una tarde de terraza o incluso para una celebración elegante. Lo bueno del mono es que lo puedes acompañar de complementos y accesorios, para conseguir que se vea diferente siempre. 

María Pombo apuesta por el mono largo culotte y sus botas favoritas: las cowboy. | D.R

En sus stories María nos ha mostrado cómo lleva ella el mono largo y cómo consigue un look perfecto para la desescalada. Se trata de firma low cost y está rebajado. Es un mono negro largo de pata ancha de Springfield, con tirantes con lazo y nido de abeja en la parte superior (ya te contamos que este verano no dejarás de ver vestidos, monos, blusas nido de abeja, como el mini vestido que llevó Macarena García hace unos días).

Esta pieza resulta súper fresquita para cuando llegue el calor porque es de lino y lo mejor es su precio. Está rebajado a 29,99 euros. 

Mono de Springfield | D.R

Como te decíamos los monos se hacen más o menos elegantes dependiendo de los accesorios o complementos que le añadas, así que para un look más relajado puedes llevarlo con sandalias planas o zapatillas deportivas. Pero también lo puedes conjuntar con salones de tacón, alpargatas, cuñas o como María Pombo que lo lleva con el bajo de la pata un poco más corto para dar protagonismo a los botines cowboy.

Si lo que estas buscando es un mono, date prisa que se están acabando las tallas.

 

Relacionados