El peinado de trenzas de María Pombo con la camiseta blanca con hombreras viral. | @mariapombo

María Pombo pasa de las minifaldas vaqueras y apuesta por una falda de lino con flecos para combinar con una sudadera

Nos chifla el uniforme de las hermanas Pombo para disfrutar de la fase 1. 

SILVIA VÁZQUEZ | WOMAN.ES

Con la llegada de la 'nueva normalidad' y la subida de las temperaturas, ¿a quién no le apetece estrenar un conjunto cada vez que (por fin) vuelve a pisar la calle? Pues eso ha debido pasarle a María Pombo porque, solo dos días después de que Madrid entrase a la Fase 1 de la desescalada, ya le ha quitado la etiqueta a una minifalda... y sí, tiene todas las papeletas para convertirse en una de las prendas más versátiles de su armario este verano.

Después de varias semanas de confinamiento, la 'influencer' ha salido a las calles con un 'lookazo' digno de mención, tanto por su sencillez como por la comodidad que ofrece. Se trata de un estilismo de entretiempo en el que, por supuesto, no falta la mascarilla (en su caso, un modelo floral de la marca Gala Black) cuyo uso es obligatorio en los espacios públicos donde no se pueda mantener la distancia física de seguridad desde hace unos días. 

Pero centrémonos en las piezas que conforman su 'outfit': una camiseta drapeada blanca, una sudadera de Polo Ralph Lauren que pone de manifiesto el éxito de los colores flúor en las calles esta temporada, un bolso con cadena dorada de Louis Vuitton y, como joya de la corona, una falda cortita con flecos en el bajo que, si bien a primera vista parece vaquera, en realidad está confeccionada en lino, uno de los tejidos más buscados para esta época del año. 

Minifalda de lino con flecos, de Tipi Tent, 43 euros.  | D.R.

Tal como ha indicado en Instagram, la falda forma parte de la nueva colección de Tipi Tent, la firma de moda que ella misma fundó hace unos años junto a dos amigos y su hermana Marta Pombo, con quien se ha marcado un 'twinning look' monísimo bautizado como el "uniforme de la Fase 1". 

Las marcas de moda que se han hecho famosas gracias a Instagram (y que están de rebajas)

Ahora que ya podemos salir a hacernos la manicura, soñamos con copiar el último diseño de uñas a María Pombo

Su precio es de 43 euros, está disponible desde la talla XS hasta la L tanto en color azul marino como en blanco (ideal para esos estilismos 'total white' que nos hacen soñar con fiestas ibicencas) y se encuentra en preventa hasta el próximo 10 de junio. ¿Lo mejor? Que, aunque no sabemos qué calzado llevaba María Pombo, es tan básica que encaja con todo tipo de zapatos, por lo que puede llevarse con cuñas, sandalias planas o deportivas, según requiera la ocasión. ¿Qué más se puede pedir?

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Uniforme de Fase 1 👯‍♀️❤️ @Tipitent

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

 

Relacionados