María Pombo. | Instagram @mariapombo

María Pombo confirma que las botas cowboy no solo quedan ideales con minivestidos o faldas, también con shorts vaqueros

La confirmación que el regreso del estilo boho es una realidad. 

Woman.es

Hace tiempo que venimos avisándote del regreso del estilo boho, aquel que tanto triunfó entre los años 2014-2016 aproximadamente y que tenía en las botas cowboy su calzado favorito. Sobre todo para ser combinado con faldas en cascada, minivestidos o shorts vaqueros. Esta última es una mezcla a la que pocas oportunidades le habíamos dado últimamente pero que sin duda merece la pena si echamos la vista atrás y recordamos lo mucho que le dio de sí a modelos como Alessandra Ambrosio o actrices como Sienna Miller.

Es más, ni siquiera hay que rebuscar demasiado en el pasado para comprobar que los pantalones cortos pueden quedar bien con algo más que con sandalias o zapatillas. La prueba está en el último look de María Pombo, para el que se ha calzado unas botas que nos trasladan al western más puro y se ha animado a llevarlas con unos shorts blancos, que en cualquier otras circunstancias seguro hubiéramos lucido, por ejemplo, con unas cómodas alpargatas de cuña. 

La influencer se ha animado a probar suerte y el resultado no ha podido salirle mejor para disfrutar de una agradable cena en un restaurante para celebrar el esperado cambio de fase en Madrid. 

María Pombo con shorts, chaqueta larga y botas cowboy. | Instagram @mariapombo

Una camisa en tono crudo y una chaqueta de punto extra larga - ambas sacadas del armario de su hermana Lucía según ella misma ha confesado- y un pañuelo a modo de cinturón han completado su desenfadado estilismo.  

Por cierto, si eres de las que se ha quedado prendadas de estas botas de ante en color camel con acabado en punta y costuras decorativas de María Pombo, estás de enhorabuena porque, aunque la joven ha contado en su Instagram que son de Mango de hace un tiempo, las hemos encontrado.

Botas cowboy de Mango. | D.R.

Efectivamente es uno de los diseños que pertenece a la colección de la firma del pasado otoño pero, precisamente por eso, ahora pueden conseguirse en su tienda online a un 38% menos de su precio original.

De los 129,99 euros que costaban en temporada ahora han pasado a marcar 79,99 euros por lo que no vas a encontrar una oportunidad mejor para hacerte con ellas. 

Relacionados