Pablo Castellanos y María Pombo. | Gtres

María Pombo y Pablo Castellano ya saben el sexo del bebé que esperan (y también el nombre)

¡Qué nervios!

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

María Pombo y Pablo Castellano no pueden estar más felices. O bueno, sí. Si el pasado 19 de junio la pareja anunciaba que estaba esperando su primer hijo, ahora ambos han conocido ya cuál será el sexo del bebé. No solo eso, sino que la pareja ya tiene nombre y todo. Con un millón y medio de seguidores, María Pombo ha cogido de nuevo las riendas de su cuenta de Instagram para realizar el anuncio. 

- El vestido amarillo floral de María Pombo es tendencia y lo vas a querer llevar toda la primavera

- Esta es la receta de brownies de María Pombo que está triunfando en Instagram

"Las noticias vuelan. No podemos estar más felices de compartir con vosotros que lo que estamos esperando es un NIÑO", ha escrito junto a una imagen en la que podemos ver a la pareja en el interior de su coche, ella sosteniendo una ecografía y él realizando el símbolo de la paz. O bueno, en este caso sería como de 'ok, alegría'.

Una publicación que enseguida se ha llenado de comentarios felicitando a la joven pareja y que en una hora ha superado los más de 150.00 'me gusta'.

Pero ahí no quedaba todo. A esta buenísima noticia, se suma el hecho de que ambos saben ya cuál será el nombre elegido para el pequeño. De nuevo, ha sido María la que ha usado su cuenta de Instagram para anunciar nombre y lo ha hecho de una manera del todo entrañable.

"Ojalá se parezca un poquito a ti. Deseando conocerte, Martín", ha escrito junto a una imagen de Pablo Castellano, su marido, cuando era pequeño.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ojalá se parezca un poquito a ti 💙 deseando conocerte MARTÍN 👶🏼

Una publicación compartida de MARIA POMBO (@mariapombo) el

Ahora ya solo queda esperar a que todo vaya bien y dentro de poco podamos verle la carita a Martín. Aunque bueno, probablemente primero disfrutaremos del 'baby shower'. ¡No podemos esperar!

Relacionados