Margot Robbie en la presentación en Londres de 'Érase una vez... en Hollywood'. | David Parry / GTRES

El abrigo camel de Mango que tiene Margot Robbie y que necesitamos en nuestro armario

Versátil, sofisticado, calentito... ¿Qué más podemos pedir?

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

Margot Robbie es una de las figuras más esperadas en toda alfombra roja. La actriz sabe sorprender en cada photocall que pisa con auténticos "lookazos" pero, más allá de los eventos, la australiana también capta todas las miradas con sus outfits de calle. 

Margot ha viajado hasta Londres para promocionar su última película 'Birds of Prey' ('Aves de Presa'), que llegará a los cines españoles el próximo 7 de febrero, solo unos días antes de los Oscars 2020, en los que la actriz está nominada como 'Mejor actriz de reparto' por su papel en 'Bombshell'.

- Pilates, el ejercicio de Margot Robbie para ponerse en forma

- El look de entretiempo de Margot Robbie o cómo combinar un vestido de estilo camisa con una botas altas

Para la ocasión, Margot Robbie ha llevado un look de invierno supercalentito y muy sofisticado.

Margot Robbie con abrigo de lana de Mango. | GETTY

El outfit combina diseños de marcas de lujo con, sorprendentemente, otros de 'low cost' españolas. Hablamos, una vez más, de Mango, firma que cada vez llevan más celebrities, como pudimos en el look de Sienna Miller en el que apostaba por un abrigo de borrego de la marca barcelonesa

Abrigo de lana camel de Mango. (Precio: 119,99 euros) | Mango

Hoy volvemos a hablar de Mango y uno de sus abrigos. Margot Robbie ha llevado un abrigo de lana en color camel de la nueva colección de la firma 'low cost' española. El diseño está disponible por 119,99 euros, pero tendrás que darte prisa porque en la tienda online ya solo está disponible en la talla L (y tiene pinta de que va a agotarse del todo), aunque puedes probar suerte en la tienda física. 

La actriz ha conjuntado esta prenda con un vestido increíble en color crudo, de cuello alto, manga larga y abertura lateral en las piernas, de The Row; un bolso de Chanel, en el mismo tono que el vestido; y unos zapatos 'mules' en camel de Prada, a juego con el abrigo. Sin duda, un look de 10 que nos ha cautivado. 

Relacionados