Margot Robbie en la presentación de 'Once upon a time... in Hollywood' en Roma. | Cordon press

Pilates, el ejercicio de Margot Robbie para ponerse en forma

Y una rutina que querrás añadir a tu vida sin pensártelo dos veces.

NATALIA MORÁN | WOMAN.ES

Érase una vez un entrenador llamado David Higgins que, con su plan de ejercicios, ha revelado el gran secreto de Margot Robbie para mantenerse en forma y con el que ahora muchas son las veces que nosotras vamos a incluir su rutina en nuestra vida aunque no sea en Hollywood: el pilates

Sin privaciones de comidas o caprichos y con una apariencia que sobre la alfombra roja siempre resulta ser espectacular, la actriz del momento lleva a cabo unos ejercicios (al fin sabemos cuáles) con los que no hay excusas que valgan para que su cuerpo y también el nuestro estén saludables y fuertes.

Y quien está detrás de todo ello es el encargado también de que así sea con otras personalidades entre las que se encuentran Claudia Schiffer o Samuel L. Jackson. El trabajo de David no es otro que el de preparar físicamente a actores para sus papeles y volviendo a lo que a todas nos interesa, el enigma es disponer de 21 minutos diarios durante 21 días siguiendo su 'The Hollywood Body Plan' en el que hay unos pasos a modo de consejos que vas a querer seguir a rajatabla y que recoge el DailyMail:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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1. No te mates con entrenamientos de alta intensidad. Se trata de crear longevidad y una vida feliz y sin dolor disfrutando de lo que haces. Por ello el Pilates es la mejor opción, centrándose en dos áreas claves: núcleo y glúteos.

2. Saca el ego de tus entrenamientos. No te metas en un plan de entrenamiento intenso, relájate y fortalece tus músculos lenta y adecuadamente. Se trata de restablecer, enmarcar y recordar cómo moverse, pues si se empieza con rutinas agresivas nos rendiremos enseguida.

3. Controla la dieta con el ayuno intermitente. No se trata de una dieta de exclusión sino más bien de moderación. En lugar de medir todo y cumplir con rutinas un tanto confusas, hay que comer en un plazo de ocho horas consiguiendo así recuperar el control de tu alimentación.

4. Aprende a cuidarte. La aptitud física, la dieta y el cuidado personal constituyen un triángulo muy importante. Hay que conocer rutinas de autocuidado y automasajes con los que aliviar el cuerpo.

5. Céntrate en tu núcleo y glúteos. Pilates es efectivo por su fuerza central, el control de glúteos y la activación, esenciales para el movimiento y la fuerza general. Te ayuda a ganar no solo fuerza, sino que también control, coordinación y a luchar contra la gravedad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

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Así, el Pilates y estas pautas resultan ser el gran secreto y parte de la rutina que Margot Robbie lleva a cabo ya no solo por simple apariencia física sino también por bienestar y salud con un programa de reinicio de 21 días que todas podemos llevar a cabo. ¡Empezamos con él!

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