La actriz está deslumbrando con sus looks en cada ciudad que visita. | API (c) Daniel Hinz / GTRES

El 'jumpsuit' amarillo con escote corsé con el que Margot Robbie brilla en Berlín

Carrusel de looks. 

CARMEN RAYA | WOMAN.ES

La actriz Margot Robbie está inmersa en la gira mundial de presentación de la película 'Once Upon A Time... In Hollywood'. Junto a sus compañeros de reparto, Leonardo DiCaprio y Brad Pitt, la intérprete australiana nos está enamorando con todos y cada uno de sus looks. La pista de que sus estilismos en este 'tour' no nos dejarían indiferentes, nos la dio cuando apostó por una combinación 'bridal' en el estreno de la cinta en Los Ángeles

Días más tarde, el elenco al completo aterrizaba en Londres y allí volvía deslumbrar con un vaporoso vestido de Oscar de la Renta que combinó a la perfección con un maquillaje con sombras rojas que nos enamoró. Además, para un encuentro más casual con la prensa, Margot nos daba toda una lección de estilo combinando un pantalón blanco con camisa en tono camel. Maravilla.

Pues bien, ahora la intérprete australiana se encuentra en Berlín y ha vuelto a dejar claro que a estilo no le gana nadie. Margot ha brillado de manera espectacular gracias a un 'jumpsuit' amarillo con escote corsé. Una creación que pertenece a la colección Resort 2020 de Rosie Assoulin. Un look que ha sido obra de la estilista Kate Young, una de las más cotizadas de Hollywood.

Margot Robbie, impecable.   | API (c) Daniel Hinz / GTRES

 

 

Relacionados

-->