Margot Robbie en el estreno de 'Once upon a time... in Hollywood' en Berlín. | Gtres

El vestido largo en color verde militar de Margot Robbie que puedes copiar gracias a Zara

Selena Gómez ya lo llevó.

Woman.es

Hace unos días nos llamó mucho la atención ver a Selena Gómez con un vestido largo de tirantes en color verde militar de Zara. Y ha sido ver a la bella Margot Robbie en la alfombra roja del preestreno de 'Once Upon A Time In Hollywood', esta vez en Berlín, y empezar a sonar en nuestra mente música celestial por tener la oportunidad de copiarle. 

Es cierto que la versión de Robbie, que pertenece a la colección 'Resort 2020' de la casa Jacquemus, es un punto más formal que el de Zara, pero las similitudes entre ambos diseños son evidentes. Ambos son de tirantes finos, con un escote pronunciado y comparten color y largo. Además, el corte no dista demasiado el uno del otro, destacando la amplia falda en ambos casos.

Margot Robbie posa con un vestido largo en color verde militar en el preestreno de 'Once Uppon A Time In Hollywood' en Berlín. | Gtres

El de Margot, eso sí, es más ceñido en su parte superior (al estilo del 'jumpsuit' amarillo que lució horas antes) y está rematado con una hilera de botones en la parte frontal. En cambio, es menos versátil y accesible que el de Zara -29,95 euros-, mucho más práctica para vidas más cercanas a los ambientes playeros que a las alfombras rojas, algo a lo que ayuda el efecto arrugado con el que está diseñado. 

Maxi vestido verde khaki de efecto arrugado, de Zara, 29,95 euros.  | D.R.

El punto más original en el que coinciden ambos vestidos es el color, el khaki, que se aleja de los tonos más habituales en este tipo de vestidos veraniegos, que suelen tirar hacia colores vivos y estampados alegres, como los tropicales o, sobre todo, los vegetales.

Desde luego, es una forma de darle una vuelta de tuerca a un básico del estío, al que es imposible renunciar por su comodidad, frescura y polivalencia, ya que resuelve como pocas prendas looks para diferentes contextos. 

Relacionados

-->