Margot Robbie en el estreno de 'Once upon a time in Hollywood' en Londres. | Gtres

Sombras rojas, el secreto del maquillaje perfecto de Margot Robbie

La actriz ha vuelto a brillar en el estreno de 'Once upon a time in Hollywood'.

María Aguirre | Woman.es

Los Ángeles acogió hace unos días el estreno de 'Once upon a time in Hollywood' en el que Margot Robbie deslumbró a los presentes gracias a un look de novia tan arriesgado como inspirador. Y no lo decimos solo por el escotado vestido blanco firmado por Chanel sino por el maquillaje que escogió para acompañarlo. Concretamente por las sombras rojas que tan favorecedoras resultan a los ojos verdes como los suyos por las que ha vuelto a apostar tan solo unos días después. 

Ha sido en Londres donde la actriz ha querido repetir fórmula beauty para presentar junto al resto de reparto la última película de Quentin Tarantino que ella misma protagoniza. Lo ha hecho de forma más sutil que la vez anterior pero con un resultado igual de poderoso. 

Margot ha cedido de nuevo todo el protagonismo a su mirada gracias a una mezcla de sombras menos intensa que la maquilladora profesional Cristina Lobato nos explica cómo conseguir: "Aplicamos un primer sobre el párpado antes de maquillar el ojo. Comenzamos maquillando el ojo con una sombra roja teja sobre el párpado móvil, dejamos difuminada la zona más próxima al lagrimal. Este tono se difumina creando un degradé hacia un berenjena más oscuro que crea profundidad en la mirada. Se aprecia, además, un toque de color morado en la parte exterior del párpado móvil y a ras de pestañas desde la mitad del ojo hasta el extremo de las pestañas".

Margot Robbie con sombra de ojos rojiza en la premiére londinense de 'Once Upon a Time... in Hollywood'. | Gareth Cattermole / GETTY

El resultado es una mirada profunda en la que no hace falta nada de perfilado, tan solo una pequeña capa de máscara de pestañas, un tono de labios para hacerlos aún más jugosos y un poco de colorete anaranjado en las mejillas aportar luz. 

Un maquillaje que encaja a la perfección con el vaporoso vestido de Oscar de la Renta que lució en la premiére junto a unos largos pendientes, unas sandalias de tacón y un sencillo clutch, todo en dorado.

Margot Robbie con vestido de Oscar de la Renta en Londres. | Gtres

 

Relacionados