Sienna Miller con abrigo de borreguito de Mango en el Festival de Sundance.  | GETTY

Sienna Miller tiene el abrigo de borreguito más abrigado (y bonito)

Es de Mango y lo lleva como prenda protagonista de un "lookazo" de invierno.

SANDRA GONZÁLEZ | WOMAN.ES

En el mundo hay dos tipos de personas: las que aman el invierno y las que están contando los días para que llegue el verano. Seas del tipo que seas, lo cierto es que, para tu suerte o para tu desgracia, nos quedan muchos meses de bajas temperaturas por delante. 

Sienna Miller es muy consciente de ello y, por eso, se ha hecho con un último fichaje estrella para hacer frente a los meses más fríos del invierno: un abrigo de borreguito

- Da en el blanco: el abrigo de 2020 será de color blanco o no será

- El borreguito y el corte biker son tus aliados este otoño: ¡larga vida a la cazadora de aviador!

Ya hemos hablado de los abrigos de paño, de los plumíferos y de los de pelo (que son un 'must' en cualquier armario), pero entre todas las infinitas opciones que existen, te aseguramos que el que ha escogido la actriz para acudir al Festival de Sundance es el más calentito. 

Abrigo de borreguito en color camel de Mango. (Precio: 79,99 euros).  | Mango

Se trata de un abrigo precioso tipo chaquetón de Mango en color camel y forrado en el interior con borreguito (sintético). La prenda cuenta con cierre de botones, bolsillos cuadrados en la parte delantera y capucha. Y... ¡tenemos buenas noticias! Además de que su precio es de 79,99 euros (teniendo en cuenta que es un diseño que no pasa de moda, es toda una inversión), está disponible en todas las tallas. 

Además, es un abrigo que puedes combinar con cualquier tipo de estilismo, pero cómo lo ha llevado la actriz para la ocasión es una gran inspiración para los looks de entre semana. Sienna ha apostado por una falda larga en color blanco (a juego con el tono del borrego), jersey negro de cuello alto y botas tipo 'après-ski' en el mismo tono, que recordemos que es el nuevo 'it shoe' de la temporada.

¿Y tú? ¿Ya tienes el tuyo?

Relacionados