Penéllope Cruz y Pedro Almodóvar, a su llegada a la gala de los Premios Goya 2020.  | Daniel Gonzalez / GTRES

Penélope Cruz entregará el Oscar a la mejor película internacional (ojalá el grito de ¡Pedrooo! otra vez)

Pedro Almodóvar lo ha revelado, por sorpresa, en la alfombra roja de los Premios Goya 2020. 

Clara Hernández | Woman.es

La alfombra roja de los Premios Goya 2020 nos está dejando grandes momentos 'beauty' y de moda. Pero, también, noticias cinematográficas que no conocíamos. 

A unas preguntas que ha formulado el periodista Carlos del Amor a Penélope Cruz y Pedro Almodóvar cuando ambos se disponían a entrar a la gala, que esta edición acoge el Palacio de los Deportes José María Martín Carpena de Málaga, el cineasta ha dejado escapar, por sorpresa, que sería la actriz la encargada de entregar el galardón a la mejor película internacional (de habla no inglesa) en los Premios Oscar, categoría a la que compite precisamente 'Dolor y gloria' de Almodóvar y donde ella realiza el papel de madre del protagonista, por el que estaba nominada a un Goya a mejor actriz protagonista.  

¿Oiremos de nuevo el famoso grito de "Pedroooo" que la actriz profirió en la gala de los Oscar cuando el director manchego obtuvo el cotizado galardón, hace ya casi dos décadas? 

- El 'long bob' de Penélope Cruz por el que querrás pedir cita en la peluquería

- Penélope Cruz tiene unos zapatos de tacón cómodo que alargan las piernas

Penélope ha brillado en la alfombra roja, con un colosal vestido floral. Estaba previsto que la actriz también participara en esta edicíon en la gala de los Premios Goya, donde 'Dolor y gloria' figura como una de las grandes favoritas de la noche, con 16 nominaciones, solo por detrás de la película de Alejandro Amenábar 'Mientras dure la guerra'. 

Mira todos los looks de la gala.