El último cambio de look de Laura Escanes.  | @lauraescanes / INSTAGRAM

Laura Escanes nos da la idea perfecta para nuestro look de Nochevieja

Un conjunto brillante (literalmente) que lució durante los MTV EMA de Bilbao y nos acerca a la Navidad. 

Woman.es

¿Pensando ya en tu look de Nochevieja? ¡Laura Escanes tiene el mejor! 

Bilbao ha tenido una intensa semana musical ya que la capital vizcaína acoge la gala de los Europe Music Awards de la MTV Music en el Bilbao Exhibition Center el próximo 4 de noviembre. Con ese motivo, el estadio de San Mamés ha sido el escenario del concierto de Muse, la banda rockera británica que ha deleitado con su música a 33.000 personas que han abarrotado el evento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Perfect combo ❤️ #MembersOnly #DareWinCelebrate #MTVEMA #MTVMusicWeek @ghmumm_es

Una publicación compartida de Teresa Andrés Gonzalvo (@teresaandresgonzalvo) el

Una noche en la que no ha faltado ni Laura Escanes ni otras de las 'influencers' más tops del momento. Gracias a su perfil de Instagram, la 'it girl' nos ha mostrado el look escogido para la ocasión, el cual nos ha servido de inspiración ahora que cada vez están más cercas las fiestas navideñas (vale, faltan casi dos meses, pero una vez acabado Halloween está socialmente aceptado empezar a hablar de la Navidad).

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

🔥🔥🔥LAURA🔥🔥🔥 @mtvema #mtv #mtvema #mtvmusicawards #mtvmusicweek #sexywoman 🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Pilar Fernández (@pilarfstylist) el

Volviendo al tema que nos ocupa, la modelo y escritora (acaba de presentar su primer audiolibro) ha elegido un conjunto de pantalón y top de lúrex en tono plateado de la marca House of CB (firma que han vestido desde Jennifer Lopez hasta Aitana), un dúo que encontramos perfecto para brillar en la próxima Nochevieja y que, por suerte, todavía se puede adquirir en su tienda online por 182 euros en total (la parte superior tiene un precio de 78 euros y la inferior de 104 euros). 

Conjunto top y pantalón de House of CB | D.R.

De esta forma, la catalana ha mostrado su trabajado abdomen y ha dejado claro lo orgullosa que está de su cuerpo, compartiendo en las redes una imagen en la que se aprecia cómo el pantalón de tiro alto se ajusta a su silueta y le hace un culo de 10. ¡Impresionante! 

Laura Escanes presume de culo en los MTV EMA con conjunto de House of CB. | @lauraescanes / INSTAGRAM

Para complementar el 'outfit', Laura Escanes ha escogido calzado de Jimmy Choo y un bolso negro de asa corta firmado por Uterqüe (99 euros). 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Calentando motores 🔥 #MembersOnly #DareWinCelebrate #MTVEMA #MTVMusicWeek @ghmumm_es

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el